Si hay una firma que sabe lanzar colecciones que destaquen entre la competencia, esa es Chanel. La francesa vuelve para deleitarnos con lo que será su colección para las próximas navidades: Plumes Précieuses, que cuenta con sutiles matices y texturas ligeras, todas adornadas con oro y plata. Ideal para un maquillaje de fiesta.
Para los ojos, Chanel apuesta por una paleta de cinco sombras: Les 5 Ombres in Oiseau de Nuit, con colores que van desde un blanco plateado, hasta un oro viejo, un dúo de grises y una tonalidad carbón, todos ellos muy combinables entre sí. Precio: 55 euros.
El lápiz de ojos (Stylo Yeux Waterproof), resistente al agua, nos dejará la mirada como los diamantes más preciados. Precio: 24 euros.
Nuestro rostro quedará de fantasía gracias a un ligero y refinado polvo capaz de iluminar con preciosos reflejos de tonalidades platino. Precio: 60 euros.
El blush no podía ser más bonito. Con un tono melocotón suave y anaranjado y con diminutas partículas en un tono gris perla. Precio: 38 euros
Para los labios, Chanel apuesta en su nueva colección por:
- Volage: fresco y deliciosamente rosado tirando a naranja
- La Flamboyante: rojo ardiente tirando a naranja.
Precio: 32 euros.
Por último, Le Vernis se amplía con Phénix, que dejará tus uñas con un tono rojo anaranjado, muy sutil para las próximas fiestas. Precio: 23 euros.
La colección Chanel Plumes Précieuses se pondrá a la venta a partir de la primera semana de noviembre.