
Otra de las colecciones que estábamos deseando presentaros era la de MAC. La han bautizado como Wash and Dry y si hay algo que la caracteriza es el color. Azules, amarillos, naranjas…todos muy apropiados para el tiempo que entra. Viendo las imágenes nos han entrado ganas de ponernos el biquini y salir corriendo hacia la playa. No falta demasiado, pero aún nos da tiempo a poder hacernos con algo para lucir bajo el sol.
Sombras de ojos
Por ejemplo con alguna de estas estupendas paletas. Su precio es de unos 28 €.
- Permanent Press
- Hot Wash
- Green Clean
Lápices de ojos
También podemos conseguir looks increíbles con algunos de estos lápices de ojos de colores. Hay cuatro tonos, con los que podemos delinear o maquillar más el párpado:
- Coin Operated
- Practice Makes Perfect
- Colour Matters,
- Sudsy
Polvos bronceadores
Disponibles en dos formatos diferentes.
Coloretes e iluminadores
Por una parte tenemos los coloretes mates que nos deja esta colección en un tono melocotón y uno rosa, perfectos ambos para los días de verano.
Tampoco podían faltar los iluminadores, en este caso uno solo. Su nombre es Freshen Upprecioso.
Labiales y glosses
También fantásticos, con tonos que van del rojo, al naranja, rosa y nude.
Máscara de pestañas
No es ninguna desconocida, pero aun así la incluyen en la colección. Se trata de la False Lashes Waterproof Stay Black, una máscara waterproof con la que conseguiremos unas pestañas de infarto.
Para las cejas
Son varios los productos que nos deja esta colección de MAC para unas cejas perfectas. Así, tenemos desde el típico producto cuyo formato es igual que una máscara de pestañas, que suelen ser muy cómodos y efectivos, siguiendo por lápices para definir la forma, o en formato gel de larga duración.
Esmaltes de uñas
Azul intenso o un verde azulado, a cual más veraniego.
Brochas y neceseres
Por último, no podía faltar un par de brochas de polvos, bien para aplicar por toda la cara, bien para definir, acompañadas de un neceser con los mismos colores que inspiran el resto de la colección.