Depiladoras láser low cost

Desarrollada en Asociación con Equipos Dermatólogos Líderes, La Depiladora I-Light Essential es Rápida, Indolora y Altamente Efectiva. Utilizando Tecnología Puntera ipl (Luz Pulsada Intensa), La Misma que se Utiliza en las Clínicas de Estética, Se Elimina el Vello de Forma Segura y Efectiva.

Si estás pensando comprar una depiladora láser para que este verano puedas despreocuparte de la tediosa tarea de la depilación con cera o con maquinilla, en el mercado hay algunas que están a muy buen precio.

Inicialmente la depiladora laser era un aparato reservado únicamente para profesionales de la estetica, por su precio y por el nivel tecnológico de la época, sin embargo, hoy por hoy se trata de un producto que ha ido bajando de coste a lo largo de los años y que ya se ofrece como dispositivo doméstico con un coste que lo hace apto para casi todos los bolsillos.

En este artículo os presentaremos tres modelos que resultan atractivos por su calidad y precio y que en sitio como Amazon han obtenido buenas calificaciones por parte de los clientes, lo cual es una muestra de su calidad y de confianza a la hora de comprarlos.

IPL4000 i-Light Essential

Una de ellas es de la marca Remington, concretamente el modelo IPL4000 i-Light Essential. Desarrollada por la compañía en asociación con equipos dermatólogos líderes en el sector, esta depiladora es rápida, indolora y altamente efectiva. Utiliza Tecnología Puntera IPL (Luz Pulsada Intensa), la misma que se utiliza en las clínicas de estética. Según afirma el propio fabricante, elimina el vello de forma segura y efectiva. Cuidado porque no sirve para el rostro, sólo para cuerpo.

41dz-jbvzKL._SY450_

¿Donde comprar la IPL4000 i-Light Essential?

El producto lo venden en por ejemplo en Amazon, que son de total confianza y que permiten la devolución del producto sin coste del envío a los 7 días. Para ver el producto Amazon haced click aquí: Remington IPL4000 i-Light Essential – Depiladora por luz

Silk’n Glide

Otra que os proponemos es la Silk’n Glide. Se trata de un dispositivo que funciona con la innovadora tecnología Home Pulsed Ligh (HPL) para la eliminación del vello. Silk’n Glide ofrece hasta 40.000 pulsaciones y su ventana es de 3 cm2. Esto lo convierte en una depiladora de luz perfecta para las zonas más delicadas. Además, la velocidad entre pulsaciones es regulable entre 1 segundo y 3,5 segundos, dependiendo del nivel de potencia requerida.

Puede usarse para todo el cuerpo, aunque está especialmente diseñado para las zonas más sensibles, como cara, axilas o la zona del bikini.

312f8fPwZ+L

¿Donde comprar la Silk’n Glide?

También en Amazon podéis comprar la Silk’n Glide, haciendo click en el siguiente enlace podéis ver el precio y las condiciones de envío: Silk’n Glide – Depiladora [Importado de Alemania]

En este caso viene importado de Alemania por lo que está más barata aún.

Silk’n Flash & Go

Por último, la Silk’n Flash & Go es otra que no podíamos dejar de lado. Está diseñada para eliminar el vello no deseado. Silk’n Flash & Go también pretende llevar a cabo a largo plazo la reducción permanente del pelo. Reducción permanente del pelo se define como una reducción estable a largo plazo en el número de pelos re-crecimiento después de un régimen de tratamiento. También cuenta con la tecnología Home Pulsed Light, como la anterior.

51vqIF8GtgL._SL1191_

Una de las ventajas, es que para aumentar aún más los niveles de seguridad, la línea más reciente de Silk’n, Flash & Go, introduce un sensor de la piel inteligente que detecta si tu cutis es seguro para el tratamiento. Sólo cuando tu tono de piel se encuentra dentro del rango permitido el tratamiento comenzará con un destello de luz.

¿Donde comprar la Silk’n Flash?

Igual que las anteriores en la tienda online se puede conseguir con precio más barato que en tiendas, os dejo el enlace a la Silk’n Flash: Silk’n Flash und Go – Depiladora por luz permanente

Resumen de productos:

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí