Las mejores aplicaciones para ligar

Las mejores aplicaciones para ligar

Hoy en lomasguapa nos vamos a salir un poco del tema cremas y maquillaje para hablar de algo que siempre ayuda a rejuvenecer: ligar. Si te encuentras sin pareja y estás buscando una o, simplemente, quieres conocer gente nueva, Internet es el medio perfecto para ello. Además, ahora con el auge de las aplicaciones móviles puedes, incluso, hacerlo desde cualquier lugar, ya no necesitas estar enfrente del ordenador.

Si aún no estás muy puesta en el tema y no conoces aplicaciones de “ligoteo” atención porque te vamos a recomendar algunas de las mejores. ¿Quien dijo que ligar era difícil?

Tinder

Entre todas las apps para ligar, ha llegado una que ha puesto los campus universitarios de Estados Unidos patas arriba. Ahora ya lo de ligar pidiendo fuego o la hora ha pasado a mejor vida y quien no está en la app Tinder no se come una rosca. Lo novedoso de Tinder es que además de puntuar a las personas, te pone en contacto con aquellas a las que has puntuado positivamente.

Tinder funciona de la siguiente manera: Primero tienes que registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que tu quieras. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego. Anónimamente puedes juzgar si te parecen guapos/as o feos/as y si tu voto es positivo y el de la otra persona hacia a ti también os marcará con un corazón verde y se abrirá un chat para que podáis hablar.

Según Bussines Insider, esta app la utiliza gente normal, es decir, ni frikis ni obesos y que realmente es efectiva para ligar. Pero eso sí, no dice nada sobre cómo se puede llegar a sentir la gente a la que le llueven los votos negativos por su físico

Badoo

Un clásico. Nació como página web, pero se ha sabido adaptar muy bien en su versión de aplicación móvil. El usuario sí que debe rellenar un perfil con sus cualidades y sus preferencias y puede usar un buscador para encontrar personas afines. Su principal virtud es que cuenta con hasta 200 millones de perfiles en todo el mundo. El defecto más grande, es que la gran mayoría de sus usuarios son adolescentes.

Meetic

Quizá la más popular del mercado. El flirteo es el principal objetivo de esta aplicación, que también tiene versión web más completa aún, pero también la búsqueda de una pareja más estable o solamente amistad. Las apps permiten acceder al perfil, mensajes, hacer búsquedas y lanzar ‘flechazos’ cuando quieres demostrar interés por alguien. Se trata de un servicio de pago. Para poder utilizar sin coste las aplicaciones hay que pagar tarifas que van desde 5,99 euros a la semana (iPhone) hasta 34 euros al mes (Android) dependiendo de su duración.

Adoptauntio

La principal diferencia con el resto, es que aquí se parte de la base de que es la mujer quien manda. Los hombres apuntados aparecen en un mercado y las mujeres deciden su quieren o no echarlos a sus cestas. Se puede filtrar la búsqueda por criterios, intereses o gustos y por palabras clave de lo más variopintas: hipster, fiestero, rural, moderno…Sin duda, esta aplicación es todo un mercado de la carne.

MiuMeet

De las más populares, aunque con menos arraigo en nuestro país. Permite mantener conversaciones privadas, saber qué usuarios están conectados en cada momento, importar fotografías de Facebook y filtrar nuestras búsquedas según el lugar en el que el usuario se encuentre o según los gustos publicados en cada perfil. Se trata de una aplicación gratuita.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.