
La firma cosmética Bobbi Brown ha elegido a la ex de Tom Cruise, Katie Holmes, para su nueva colección de otoño. Holmes, bañada en chocolate, hace una clara alusión a lo que la firma nos propone para la próxima temporada, tonos amarronados y beis para «vestir» durante los cortos días que están por llegar.
El look de Holmes muestra una piel luminosa y transparente a la que se añade una serie de sombras de ojos color chocolate, en diversas texturas y acabados, de mate a brillante. Para las mejillas y labios nada mejor que tonos frambuesa, que contrastan a las mil maravillas con el resto del maquillaje. Sin duda, una imagen muy favorecedora para la mayoría de las mujeres mediterráneas, de tez clara y cabello oscuro. Como dice Bobbi Brown, “este otoño, el chocolate es el nuevo negro”.
Precio de la paleta: 52 euros.
Precio lipstick: 27 euros.
Precio blush: 29 euros.
Y ¿para los ojos? Bobbi Brown no sólo propone tonos chocolate, también un lápiz purpura que a mi personalmente me ha dejado con muchas ganas de que esta colección se ponga ya a la venta. También se completa la colección con una máscara de pestañas voluminazora, un eyeliner en gel chocolate intenso y una sombra en barra Bittersweet (un marrón chocolate).
¿Con qué os quedáis?