Bobbi Brown y su apuesta chocolate para este otoño

La firma cosmética Bobbi Brown ha elegido a la ex de Tom Cruise, Katie Holmes, para su nueva colección de otoño. Holmes, bañada en chocolate, hace una clara alusión a lo que la firma nos propone para la próxima temporada, tonos amarronados y beis para “vestir” durante los cortos días que están por llegar.

Rich-Chocolate-Collection-ESP-1

El look de Holmes muestra una piel luminosa y transparente a la que se añade una serie de sombras de ojos  color chocolate, en diversas texturas y acabados, de mate a brillante. Para las mejillas y labios nada mejor que tonos frambuesa, que contrastan a las mil maravillas con el resto del maquillaje. Sin duda, una imagen muy favorecedora para la mayoría de las mujeres mediterráneas, de tez clara y cabello oscuro. Como dice Bobbi Brown, “este otoño, el chocolate es el nuevo negro”.

Precio de la paleta: 52 euros.

Bobbi-Brown-Rich-Chocolate-Makeup-Collection-for-Fall-2013-eye-palette

Precio lipstick: 27 euros.

Bobbi-Brown-Rich-Chocolate-Makeup-Collection-for-Fall-2013-lips

Precio blush: 29 euros.

Bobbi-Brown-Rich-Chocolate-Makeup-Collection-for-Fall-2013-berry-blush

Y ¿para los ojos? Bobbi Brown no sólo propone tonos chocolate, también un lápiz purpura que a mi personalmente me ha dejado con muchas ganas de que esta colección se ponga ya a la venta. También se completa la colección con una máscara de pestañas voluminazora, un eyeliner en gel chocolate intenso y una sombra en barra Bittersweet (un marrón chocolate).

Bobbi-Brown-Rich-Chocolate-Makeup-Collection-for-Fall-2013-eyes

 

¿Con qué os quedáis?

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Nuevos esmaltes de Chanel para la primavera 2015