Conoce Nude Purism, la nueva colección de Catrice

Catrice

Catrice, una de las firmas low cost más demandadas en la actualidad, acaba de presentar su apuesta para esta primavera. Bautizada como Nude Purism, la colección para la próxima temporada de la firma, quiere potenciar la naturalidad de la mujer, es decir productos que realcen la belleza sin parecer que vamos maquilladas.

Los dos cuartetos de sombras proponen una “mirada desnuda”, aunque se diferencias en que uno tiene un punto frío (Taupe-less), y el otro es un poco más cálido (Naked Brown). Prometen ser muy suaves y de larga duración y su precio es de 4,49 euros.

sombras Uno de los productos más emblemáticos de esta colección es esta polvera prensada con relieve de un polvo sedoso con pigmentos que reflejan la luz sobre el rostro. Sólo está disponible en un tono y su precio es de 4,49 euros.

iluminadorLas 4 barras de labios están pensadas para dar suaves toques de color en los labios para que el efecto nude se vea saludable. Tienen textura cremosa, un acabado brillante y están disponibles en cuatro tonos (C01 Barely Pink, C02 Silky Rose, C03 Delicate Rosewood y C04 Nearly Nude). Su precio es de 4,49 euros.

barrasLa colección se cierra con los esmaltes de uñas que se acercan mucho a las tonalidades de las sombras. Los tres primeros tienen diminutos destellos brillantes, mientras que el último es un nude básico. Están disponibles en cuatro tonos (C01 Taupe-less, C02 Barely Pink, C03 Pure Blue y C04 Naked Brown) a un precio de 2,79 euros.

esmaltes

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.