Los rostros más cuidados en la gala de los Goya 2013

Goya 2013

Goya 2013

Como cada año, anoche volvieron a reunirse actores, actrices, modelos y personajes televisivos en la 27 edición de los Premios Goya. Todas caras muy conocidas de nuestro país, se pusieron sus mejores galas, intentando emular durante unas horas el glamour y la sofistificación de la que se hace gala en la alfombra roja hollywoodiense, aunque sin rozar ni por unos instantes el firmamento.

Y no es que no hubiera allí maestros de la interpretación, como el genial José Sacristán, que, por cierto, se llevó el premio al mejor actor, es que, como siempre ocurre en este tipo de eventos “made in Spain”, el brillo, clase y belleza que se destila en los Oscars no hace acto de presencia por casi ningún lado. Y digo casi, porque algo salvaron las actrices Paula Echevarría o Belen Rueda.

Echevarría combinó con un precioso vestido verde un recogido de inspiración griega, romántico, con una trenza en el lateral y parte trasera de la cabeza. Su rostro, perfectamente cuidado, muy luminoso, ha sido uno de los más naturales. La actriz eligió muy sutilmente para la ocasión, un look smokey eyes adornado con labios de color naranja.

Goya 2013

Otro de los rostros más bonitos de la gala y más cuidados, fue el de la modelo Nieves Álvarez. A mi parecer no acertó demasiado con el vestido, muy al estilo Nati Abascal, recargado al máximo, pero el maquillaje ayudó a que su look no haya sido tan criticado como el de Maribel Verdú, al que por cierto le doy un cero, pese a que fuera maquillada de Dior.

Fue Ghd Spain quien peinó y maquilló a Nieves Álvarez. La modelo llevaba un maquillaje a juego con su vestido. Los labios rojos y los ojos con eye liner negro destacaron su impresionante belleza. Y su peinado, con la raya al lado, un perfecto recogido que dejaba al descubierto todas sus facciones.

Por lo demás, predominaron, aunque sin ser objeto de mención por mi parte, los tonos nude y los recogidos románticos, tendencia este año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.