Los #Instatrucos de L’Oréal Paris

Los #Instatrucos de L'Oréal Paris

Por si no lo sabíais, L’Oréal Paris tiene sus propios #Instatrucos, o lo que es lo mismo, consejos de todo tipo para salir en un periquete de dudas que podamos tener sobre maquillaje, teñir el cabello o cuidados en general. Actualmente hay bastantes vídeos con algunos de los problemas que se nos pueden plantear a la hora de sentarnos delante del espejo con la brocha en mano. Por ejemplo, cómo conseguir unos ojos más grandes con el eyeliner, cómo aplicar el colorete en una cara redonda o cómo reparar el pelo dañado.

Son truquitos de tan solo unos segundos que nos sacan de apuros en momentos en los que tiraríamos el cuarto de baño entero por la ventana. Tú misma estás a tiempo de participar en los #Instatrucos de L’Oréal Paris. Solo tienes que grabar un vídeo con tu truco de maquillaje utilizando productos de L’Oréal Paris, subirlo a Instagram con el hashtag #instratruco mencionando a @lorealparis_es.

Puedes participar las veces que quieras hasta el próximo 31 de diciembre. La ganadora podrá disfrutar de un año de maquillaje gratis.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.