Protege tus labios del frío con estos bálsamos labiales

labios-secos-estropeados

Si te notas los labios cortados por el frío, es hora de que te pongas manos a la obra (#Belleza). Los labios son una parte bastante sensible del rostro, también necesitan cuidados e hidratación y ahora más que nunca. Si no sabes porque protector labial decidirte, no te pierdas nuestro artículo de hoy, te vamos a recomendar algunos nombres que te van a dejar tus labios hidratados, suaves y muy, pero que muy besables.

Letibalm bálsamo reparador

LETIBALM_BALSAMO_4e776067ae0a8

Si lo tuyo es reparación de urgencia, apunta este. Está indicado para labios y nariz y sobre todo para reparar cuando tenemos la zona de la nariz o los labios sensibilizados por el uso de pañuelos.

Repavar Bálsamo

labial

Los laboratorios Ferrer también tienen un bálsamo labial que dejará tus labios perfectamete hidratados. En su composición aparece un 25% de aceite de rosa mosqueta y 1% de vitamina E.

Apivita Lipcare

lipcare-chamomile-

La firma griega Apivita también tiene entre sus productos unos labiales bastante interesantes, todos ellos elaborados con productos naturales. Además, también hay varios que aportan un poco de color. Hidratan, reparan y protegen la piel sensible de los labios gracias a la miel, el propóleo, la cera de abejas y la manteca biológica carité. Son los únicos en el mercado farmacéutico griego con 100% de base natural y composición natural que roza el 100%. Todos los productos son libres de parabenos, propileno glicol, aceites minerales o silicona.

Volumax Labios

volumax-fruitgloss

Si a la vez que hidratación también quieres más volumen, Volumax de los laboratorios Phergal es tu tratamiento. Hay varios productos dependiendo de nuestras exigencias. Aunque los fruitgloss son los más hidratantes y dan ganas de comérselos. Entre sus principales principios activos se encuentran:

  • Extracto de Irvinga Gabonensis: Conocido como Mango Salvaje. Posee acción protectora e hidratante de los labios muy eficaz. Además proporciona un importante efecto hidratante de larga duración, un efecto calmante y aporte de flexibilidad.
  • Tripéptido PAL-GHK: Complejo redensificante que estimula la producción de colágeno y la síntesis de glucosaminoglicanos, componentes de la sustancia fundamental, que actúan como verdaderos depósitos de agua.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.