Wella Elements, línea capilar sin sulfatos

Siempre es una gozada conocer nuevos tratamientos para el pelo que no contengan sulfatos. De hecho, cada vez son más las firmas que se animan a lanzar productos de este tipo. La última Wella Professionals con Elements, una línea capilar libre de sulfatos, parabenos y colorantes artificiales. Recordaros, que los sulfatos son los responsables de que el champú arrastre la suciedad y haga espuma. Y aunque efectivamente no son perjudiciales para la salud sí pueden resultar irritantes y resecan el cabello porque se llevan los aceites naturales del pelo y van quitándole la queratina.

Wella asegura que Elements proporciona hasta 10 veces más protección a la queratina del cabello. Al protegerla, el cabello está más fuerte y brillante. Contiene extracto de árbol natural procedente de fuentes sostenibles de Alemania, rico en antioxidantes y con propiedades anti-irritantes.

Actúa sobre el cuero cabelludo equilibrándolo y sin irritarlo, preserva su humedad y protege la queratina. También han cuidado la fragancia, inspirada en la selva amazónica, para que vaya muy en consonancia con la línea. La línea se compone de champú renovador sin sulfatos, que promete regenerar la hidratación del cabello, nutriéndolo desde la raíz a las puntas; acondicionador ligero sin parabenos; mascarilla renovadora libre de parabenos con una textura ligera; y spray acondicionador sin aclarado de doble fase sin parabenos.

  • Precio champú: 15,50 euros.
  • Precio acondicionador: 26,40 euros.
  • Precio mascarilla: 23 euros.
  • Precio spray acondicionador: 21,40 euros.