kiko-autobronceador

No es que tomar el sol sea insano, pero sí hacerlo en exceso. Es por ello, que si queremos lucir un bronceado intenso sin perjudicar nuestra piel ni envejecerla prematuramente, una de las soluciones son los autobronceadores. En los últimos tiempos sus formulaciones han mejorado notablemente y ya no tenemos que sufrir colores artificiales, roales inesperados en un lugar de lo más llamativo u horas sin que nada nos toque.

Kiko, una de mis firmas preferidas por la relación calidad-precio, acaba de unirse al apasionante mundo de los autobronceadores y ha lanzado una línea de lo más peculiar. Todos los productos nos aportarán color, así como una gran hidratación y perfume a nuestra piel.

Tenemos 5 productos a nuestro alcance. Veámoslos uno a uno.

Self Tanning Rapid Drops de Kiko

Self Tanning Rapid Drops kiko

Se trata de un producto para broncear el rostro. Su formato, en cómodas gotas, nos aportará la dosis justa para aplicar cuidadosamente y evitar roales inesperados. Su fórmula es innovadora con DHA de última generación y está enriquecida con un complejo de elementos activos a la vanguardia que hidratan la piel y ayudan a prevenir los signos del tiempo.

Precio: 11,90 euros.

Self Tanning Day by Day Lotion de Kiko

Self Tanning Day by Day Lotion kiko

Se trata de un autobronceador progresivo, tanto para cara como para cuerpo, con el que iremos viendo resultados conforme pasen los días de la aplicación. Esto nos dará opción a ir corrigiendo el color y ver si pecamos de mucho o de poco. Al igual que el anterior, su fórmula contiene DHA de última generación que hidratan la piel y contrarrestan los efectos del tiempo.

Precio: 11,90 euros.

También te puede interesar leer:  Las bases de maquillaje ultra-líquidas llegan a Kiko

Self Tanning Spray – Dark y Light de Kiko

Self Tanning Spray - Dark de kiko

Si eres de las que prefieren el formato spray, también tendrás uno de Kiko. Los hay en dos tonos, dependiendo de tu tipo de piel. Una versión oscura y otra clara. Desde Kiko nos dicen que si bien, en principio, estos sprays no es necesario extenderlos, para todos aquellos que seamos menos expertos podríamos optar por hacerlo poniéndose el guante Self Tanning Applicator, del que hablaremos a continuación.

El precio de los sprays es de 11,90 euros también.

Self Tanning Applicator de Kiko

Self Tanning Applicator kiko

Como decimos, este guante aplicador es perfecto para extendernos el producto por todas las zonas y evitar que salgan manchas por acumulación de producto. Estos guantes absorben y retienen los productos autobronceadores en su superficie para liberarlos después de forma gradual en la piel. Además, al evitar el contacto directo con las manos, éstas no se teñirán también. Lo mejor, es que es reutilizable.

Precio: 3,90 euros.

Pre Self-Tan Scrub de Kiko

Pre Self-Tan Scrub kiko

Por último, un clásico en esto de los autobronceadores, las toallitas autobronceadoras de Kiko, que llegan con dos caras. Por un lado, tienen una parte rugosa en microrrelieves y una parte lisa, homogénea y aterciopelada. La primera limpia y libera la piel de células muertas, dejándola lisa y homogénea, lo que viene a ser un peeling. Y el otro lado aporta de inmediato un alivio después de la exfoliación, con efecto ligero y fresco.

Precio: 6,90 euros.

Artículos relacionados