Broncéate a lo Kim Kardashian

Hermanas Kardashian

Hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian, muy conocidas en Estados Unidos por su programa de autorealidad Keeping Up with the Kardashians, acaban de lanzar su propia línea de autobronceadores, a la que han bautizado con el nombre de Kardashian Sun Kissed. Estas tres chicas si por algo destacan es por su tez morena y sus rasgos latinos, muy aclamados en países estadounidenses.

Pese a que el bronceado poco a poco está siendo desbancado por pieles blancas, sin imperfecciones y muy al estilo siglo XIX, lo cierto es que son muchas las mujeres que se ven más atractivas con unos tonos de más y recurren a productos como los autobronceadores para no perjudicar su piel por el sol, que ya sabemos lo que envejece.

Las hermanas Kardashian aseguran haber creado una línea de autobronceadores de calidad, que también protejan e hidraten la pie. La línea incluye un exfoliante, una loción bronceadora y un spray con una fórmula capaz de prolongar el bronceado. Además, los precios van a ser bastante asequibles, ya que irán desde los 13 a los 20 dólares.

No sabemos cuando llegará a España, porque esperamos que llegue, pero en Estados Unidos esta línea se comercializará a partir del mes de abril.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.