Korres presenta sus nuevos esmaltes de uñas

Korres presenta sus nuevos esmaltes de uñas

Nunca ha destacado por poseer una línea de maquillaje especialmente amplía y atractiva para el consumidor, Korres ha preferido profundizar más en la cosmética, a la que lleva dedicándose muchos años. Así, es famosa por sus mascarillas de productos naturales, sin parabenes, y por sus cremas y lociones con olores que recuerdan a la armonía de la naturaleza y a la grandiosidad del bosque.

Lo cierto, es que lo poco que tiene Korres de maquillaje está bastante logrado, y siempre teniendo en cuenta que todos sus ingredientes son naturales. Por eso, es noticia el lanzamiento de sus nuevos esmaltes de uñas. La nueva gama, bautizada como Nail Colour, contará con 18 tonos de colores vivos y con acabados ultra-brillantes.

Dado que se trata de una marca de cosmética natural, su composición está libre de elementos potencialmente irritantes como son los ftalatos, el formaldehído, el alcanfor, el tolueno y el xileno. Pero, además, su composición cuenta con oligoelementos como el silicio, calcio, zinc, hierro, azufre, y extracto de mirra, que ayudarán a mejorar notablemente  la resistencia y fortaleza de tus uñas.

¿Qué más se puede pedir si encima cuestan sólo 8 euros?