Red Sin, el nuevo perfume de Christina Aguilera

Red Sin, el nuevo perfume de Christina Aguilera

He de decir que hace mucho que no oía hablar de Christina Aguilera. Curiosamente, antes de conocer que había lanzado un nuevo perfume, la vi por casualidad en la portada de una de esas revistas horteras que adornan las estanterías de algunas gasolineras. Estaba realmente desmejorada. A pesar de su corta edad, las operaciones le han pasado factura y lejos de lucir fresca y chispeante como en la época de su Genie in a bottle, estaba hinchada y muy muy, pero que muy artificial.

Por suerte para ella, han podido resucitarla un poco a golpe de photoshop para la campaña publicitaria de su perfume, y la podemos ver algo más sofisticada que de costumbre, aunque, eso sí, siempre conservando la parte “cani” de la que parece no se quiere desprender.

Red Sin, el nuevo perfume de Christina Aguilera

Aguilera ha querido imitar para esta campaña a las divas de los 50-60, el maquillaje y su pelo lo delata, así como ese toque pin-up que sigue tan de moda entre las estrellas estadounidenses y entre algunas de sus rivales, véase Katy perry. Christina aparece realmente sexy, y es que el perfume seguramente esté destinado a acompañarnos en nuestros momentos más especiales.

Red Sin se basa, fundamentalmente, en la manzana roja, puede que en la que mordiera la propia Blanca Nieves, ya que el toque dulce es uno de los grandes protagonistas. Podemos decir, que, a parte de dulzona, es una fragancia provocativa, y muy femenina. Ahora está por ver que éxito tiene entre las chicas del mundo.