Lo mejores y peores looks de los globos de oro

La alfombra roja de los Globos de Oro 2014 ha estado marcada este año por la elegancia, la naturalidad y el color. A pesar de que algunas de las ganadoras de la noche, como es el caso de Cate Blanchett (Armani Privé) o Jennifer Lawrence (Dior), eligieron el negro y el blanco respectivamente, lo cierto es que el color que imperó en la alfombra roja fue el champagne, también los tonos metalizados y los grandes escotes de espalda.

Repasemos algunos de los mejores y peores looks de la noche.

Cate Blanchett, que fue premiada por ‘Blue Jasmine’, fue una de las más elegantes de la noche gracias a un espectacular vestido de encaje negro de Armani Privé Couturem de la colección de otoño de 2013.

pic.aspx

La actriz Emma Watson lució un original diseño de Christian Dior Couture en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014. Sobre el pantalón, un vestido rojo.

pic.aspx

La actriz Julia Roberts lució un diseño black & white de Dolce & Gabbana. En esta ocasión no estuvo muy acertada. La actriz parecía como a medio arreglar. Las superposiciones no están de moda Julia.

pic.aspx

La actriz Sofía Vergara acudió a la entrega con un pomposo vestido de Zac Posen de color negro, con escote palabra de honor y amplio vuelo, que decoró, muy desafortunadamente, con joyas en tonos turquesa de Lorraine Schwartz.

pic.aspx

La actriz Naomi Watts lució un ajustado vestido de Tom Ford en dorado champagne con cuello halter. No estuvo del todo mal, aunque quizá un recogido le hubiera ido más.

pic.aspx

Sandra Bullock lució un colorista vestido de Prabal Gurung. En mi opinión la actriz estaba bellísima anoche. El recogido muy acertado. Bonito y sencillo escote, maquillaje impecable.

También te puede interesar leer:  Cinco cremas baratas que te ayudarán a prevenir arrugas

pic.aspx
¿Porqué esta chica se empeña en ir a eventos vestida de esta guisa? Kaley Cuoco no aprende. En esta ocasión, lució un vestido floral de Rani Zakhem Couture.

pic.aspx

Muy mal Heidi Klum. Tu vestido negro con estampado floral de Marchesa no me convence nada y menos con ese collar.

pic.aspx

Margot Robiee eligió un espectacular vestido blanco de Gucci con abertura en la pierna, escote en pico y pedrería en plata y verde esmeralda, que la convirtió en una de las más elegantes de la noche. Así sí.

pic.aspx

Artículos relacionados