Apúntate a los tonos neón esta temporada

maquillaje neón

Apúntate a los tonos neón esta temporada

Esta primavera-verano van a arrasar los colores flúor y tonos neón. No sólo en la ropa, también en el maquillaje. Hay propuestas realmente divertidas y espectaculares, que lucirás aún mejor con la piel bronceada. Y es que, que bien sientan estos colores después de un día de playa cuando llega la noche. Las menos atrevidas podéis usarlo tímidamente, pero para aquellas a las que os encanta innovar, hay combinaciones impresionantes que darán a tu mirada un aspecto más veraniego y juvenil.

Los tonos amarillos, limas, fucsias, azul celeste, naranjas y verdes serán los mas utilizados, pero a su vez combinados con tonalidades neutras para lograr el look acertado. No hay límites: los párpados, los labios, las uñas y hasta las pestañas se cargan al máximo de colores vibrantes, rompedores y extravagantes.

maquillaje neón

Ciaté, Lancôme, Chanel, ck one, Make Up For Ever, MAC, Bourjois, NARS, Dior y L’Oréal ya han lanzado sus colecciones con todos estos colores de los que hablamos. Ahora sólo queda echarles un vistazo y empezar a ver vídeos para lucir el look que más nos guste. Recuerda, si combinas el maquillaje con tu ropa o zapatos irás aún más a la moda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.