Naomi Watts nueva embajadora de L'Oréal

Su belleza intemporal, luminosa y sincera, le ha valido a Naomi Watts el convertirse en nueva embajadora de L’Oréal, una firma que apuesta por mujeres con mucha personalidad y con gran relevancia en este mundillo, entre ellas Blake Lively, Eva Longoria, Karlie Kloss. Concretamente, Watts será imagen de la nueva campaña de la última innovación cuidado de la piel, Revitalift Filler. A sus 46 años, la actriz puede presumir de estar realmente estupenda, con un físico envidiable y una piel perfecta.

Y, aunque en la imagen promocional hay bastante photoshop, podemos decir que Watts es una de esas mujeres que está envejeciendo sin recurrir demasiado a la cirugía estética. Por lo menos su rostro aún conserva una expresión armónica y natural. Tras conocerse la noticia, la actriz británico australiana comentaba lo siguiente:

“L’Oréal París ha estado diciendo a las mujeres desde hace décadas que son “valen la pena” (“porque yo lo valgo”). Esto no es un eslogan, es un mantra inspirador, por lo que L’Oréal Paris encarna mucho más que productos legendarios, sino que también promueve la autoafirmación, autoconfianza y permite a cada mujer a valorarse sin importar su edad, condición o nacionalidad”.

Estamos ya deseando ver a Watts en acción y sobre todo hablaros de la nueva crema, que como casi todo lo que hace la firma va a dar mucho de que hablar.