Neceser básico para ir a la oficina

neceser oficina

neceser oficina

Si tienes la suerte de trabajar y no eres uno de los casi seis millones de parados que hay en nuestro país, ante todo enhorabuena. Vale que trabajar fuera de casa te impide cuidarte más de lo que te gustaría, pero siéntete una privilegiada. Ahora bien, el hecho de pasar tantas horas fuera de tu hogar ocasiona que tengas que preparar un neceser con algunos productos básicos para retocarte de vez en cuando en el baño de la oficina.

Cremas, peine, maquillaje, perfume…son muchos los cosméticos y productos de higiene que se pueden llevar en un neceser para la oficina. Si eres de las que te gusta tenerlo todo en orden y te gusta estar preparada para cualquier acontecimiento que se presente toma nota de algunos consejos para preparar el mejor neceser que transportar en tu bolso. Te contamos que productos no deben faltar en él.

Maquillaje, un básico imprescindible: Te recomendamos uno de los fondos de maquillaje de Bourjois que deja tu piel impecable, sin signos de cansancio.

maquillaje2-5788

-Crema de manos: Tampoco puedes olvidar en ese neceser la crema de manos. A lo largo del día se resecan demasiado, sobre todo si en tu oficina hay calefacción. La crema de manos Mela -D de La Roche Posay hidrata, nutre y protege del frío. Se vende en farmacias y cuesta 17,61 euros.

-Un lápiz de ojos: Seguro que coincides conmigo en que no puedes ver tu ojo sin raya. Si notas que tu mirada se apaga y luce cansada, apuesta por el lápiz de ojos negro. Este lápiz automático de Lola Make Up puede ser una buena opción.

-Un perfume: Un perfume es imprescindible en el neceser de una mujer trabajadora. Flower Tag, de Kenzo, (desde 43,55 euros en El Corte Inglés) puede ser una buena opción.

-Un spray anti estrés: Si tu trabajo es muy estresante hay cosméticos que pueden ayudarte a reducir los síntomas en tu rostro de cansancio y fatiga. El Spray I Will Survive de Sephora Express es uno de ellos. Aporta resplandor y brillo a la cara. Cuesta 3,90 euros.

estres3-5784

-Cepillo de dientes portátil: No olvides un cepillo de dientes tamaño viaje con un botecito mini de pasta dentífrica. Si comes en tu trabajo seguramente necesitarás cepillarte los dientes antes de seguir con tu rutina.

-Desodorante: Largas jornadas fuera de casa, cambios de temperatura que nos pueden hacer sudar…el desodorante no debe faltar en tu neceser de la oficina. ¿Hay algo peor que oler mal? Nivea tiene un desodorante de protección 48 horas que es eficaz incluso en situaciones de estrés.

-Bálsamo labial: Al igual que las manos, los labios también se resecan, sobre todo en invierno. Un buen bálsamo labial protegerá y reparará tus labios. Blistex tiene una crema labial, Lip Relief Cream, perfecta para proteger y reparar los labios dañados.

-Corrector de ojeras: Noches de insomnio, falta de descanso, ritmo frenético…si todo eso se refleja en tus ojeras, no olvides llevar en tu neceser un corrector de ojeras para disimularlo. Por ejemplo, el corrector fluido de Yves Rocher cuesta 5 euros y respeta las pieles sensibles.

corrector

-Un cepillo:  A lo largo del día, con el aire y el paso de las horas, tu peinado no estará impoluto. Un peine o cepillo en el neceser siempre es un buen aliado.

-Unas pinzas de depilar: Por último, tampoco debería faltar en ese neceser unas buenas pinzas de depilar, esenciales por si en un momento de relax ves un pelo en tu ceja que no debería estar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.