Las parejas de futbolistas más influyentes en las redes

Las parejas de futbolistas más influyentes en las redes

Pocas parejas hay en el mundo que hayan triunfado más en sus respectivos ámbitos que Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana, ganadora de incontables premios, incluyendo tres Grammy y 13 Grammy Latinos, supera los 54,5 millones de seguidores en Instagram. Además, fue la artista con el mayor número de reproducciones en YouTube durante 2017 y la revista Forbes la ha incluido varias veces en su Top 100 de mujeres más poderosas del mundo. Por su parte, Piqué acumula en su palmarés todos los grandes títulos a los que un futbolista profesional puede aspirar y todavía hay espacio para más, ya que las predicciones deportivas y las apuestas sitúan a su Barcelona como favorito a ganar la Liga esta temporada.

Bruna Marquezine y Neymar mantienen una peculiar relación que ya cuenta con varias rupturas, la más reciente datada en el pasado octubre, pero aun así se postulan como una de las parejas más famosas del fútbol. Ella gozaba ya de gran fama en Brasil antes de conocer al delantero del PSG, gracias a su participación en numerosas telenovelas desde que era una niña, pero su relación con Neymar la catapultó al estrellato internacional y actualmente cuenta ya con casi 33 millones de seguidores en Instagram.

Ronaldo Georgina

Menos conocida en el panorama español es la cantante Perrie Edwards, novia del jugador del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain, pero en su cuenta de la citada red social acumula casi 8,5 millones de seguidores gracias a su participación en el grupo musical Little Mix. Esta banda de cuatro chicas se formó hace siete años en la versión inglesa de Factor X y no ha parado de cosechar éxitos desde entonces, alzando por el camino premios como el de Mejor Single de 2017 en los Brit por ‘Shout Out to My Ex’ (que ronda los 300 millones de escuchas en Spotify) o los tres galardones de los MTV Europe Music Awards.

Curiosamente, las respectivas novias de Leo Messi y Cristiano Ronaldo mantienen su particular lucha en cuanto a ‘followers’ de Instagram se refiere, ya que Antonella Rocuzzo está cerca de llegar a los 8,2 millones de seguidores y Georgina Rodríguez se aproxima a los 7,9 millones. Rocuzzo y Messi se casaron en 2017, pero se conocen desde la infancia en Rosario y su relación sentimental comenzó hace diez años. Aunque ella se describe en Instagram como “mamá de 3 gorditos hermosos”, también regenta una zapatería en Barcelona junto a Sofía Balbi, pareja de el también jugador del Barça, Luis Suárez.

Por su parte, Georgina Rodríguez, oscense de padre argentino y madre murciana, saltó a la fama hace dos años por su relación con Cristiano Ronaldo, con quien tuvo una hija en 2017, y desde entonces ha pasado de ser una dependienta de tiendas de ropa de lujo a lucir ella misma las firmas más cotizadas como modelo e ‘influencer’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.