Los cuidados solares Polysianes estimulan la síntesis de colágeno y elastina para proporcionar una piel hidratada, nutrida y satinada. Polysianes cuentan con un complejo fotoprotector de amplio espectro para protegernos frente a los UVA y los UVB. Pierre Fabre además este verano amplía su gama con 2 nuevos cuidados.
¿Queréis conocerlos?
Polysianes Aceite Seco SPF30 al Monoï
Un aceite seco, ultra-ligero ideal para usarse en el cabello, cuerpo. Aporta en cada aplicación una intensa hidratación, por lo que la piel queda suave, flexible y satinada. Es resistente al agua y la humedad para garantizar la correcta fotoprotección durante el tiempo de exposición. Su fórmula contiene 5 filtros protectores para una amplia protección solar.
Se presenta en vaporizador, lo que facilita su aplicación sobre el cabello para protegerlo de las agresiones del sol, el mar, la sal y el cloro. Está destinado a las pieles claras y frágiles o para los primeros días de exposición al sol.
Su precio es 16,85 euros.
Polysianes Gel Nacarado SPF30 al Monoï
Una fórmula inteligente con un potente toque seco no graso. Su textura es ligera y de rápida absorción, cremosa pero sobre la piel se comporta como un gel, y lo más llamativo son sus micro-nácares integrados subliman aun más la piel y subrayan su belleza. Está indicado para rostro y cuerpo, y su protección lo hace ideal también para proteger las pieles claras y frágiles y para los primeros días de exposición al sol.
Su precio es 15,35 euros.
Ambos productos están libres de parabenos y fenoxietanol, y se venden en farmacias y parafarmacias.