Premios Teen Choice Awards 2014. Repasamos los mejores looks

El pasado 10 de agosto vimos de nuevo desfilar a las celebrities por la alfombra roja en los Teen Choice Awards. Vimos de todo, looks de impacto y otros que llamaron la atención, aunque de forma negativa. Repasamos los mejores y los peores.

Selena Gomez volvió a sorprendernos con esmoquin de Yves Saint Laurent con un look elegantísimo y sofisticado con el pelo recogido, raya en medio, labios glossy en tonos nude y ojos ahumados en negro con su esmoquín en este tono.

483253540_extras_albumes_0

Guapísima y en clave veraniega, amenizó la gala la cantante Taylor Swift, que lució un dos piezas de crop top y falda estampada de Novis en tonos verdes. Presumió también de melena bob asimétrica con flequillo y ondas suaves, ojos ahumados con pestañas maxi y labios coral, un look fresco y veraniego.

Un total white look fue la apuesta de Kendall Jenner para el evento. El elegante y sobrio conjunto de Oriett Domenech, dejaba entrever sus largas piernas a través de unas transparencias de su pantalón.

1136389245_extras_albumes_0

Hortera a más no poder estuvo  Kim Kardashian, que apostó por un total look bicolor de uno de sus diseñadores de cabecera, Balmain: una falda de diseño print animal y un crop top de piel de color negro. Para completar su outfit, eligió unos salones en color nude al tobillo, bastante desacertados para el conjunto. Esta chica se ha pasado poniéndose glúteos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.