Zara Home presentó hace unos días una colección de fragancias personales a la que han bautizado como The Perfume Collection. Esta nueva colección está compuesta por seis aromas diferentes unisex, desarrolladas en colaboración con dos de los más reputados perfumistas a escala internacional: Alberto Morillas y Jéróme Epinette. Por su parte, Fabien Marones el que ha trabajado en la creación del frasco y el packaging.
Tonka Wook
Comenzamos por el primero, el Tonka Wood con notas de salida de bergamota, limón y cassis, corazón de violeta de medianoche y lirio del valle y fondo de vetiver, haba Tonka y flor de Praliné.
Floral Mistery
Seguimos con Floral Mistery, este otro aroma con salida de limón, grosella negra y flor de loto, corazón de peonía, bambú y magnolia primaveral y fondo de maderas blancas, ámbar y melocotón rosado.
Absolutely Sublime
Absolutely Sublime es un aroma con una salida de bergamota y mate, corazón de violeta y té negro y fondo de azúcar moreno y madera de Guayaco.
Aqua Bergamota
La fragancia Aqua Bergamota tiene un corazón de bergamota verde, aroma de mandarina y limón primafiori, corazón de neroli y grosella negra y fondo de Pamplewood.
Cuir Velvet
Seguimos con Cuir Velvet que tiene un salida de limón, jengibre y pimienta de cayena, corazón de geranio, lavanda de Provenza y elemí, y fondo de pachulí, sándalo australiano y acordes marinos.
Evitorial Twist
Y terminamos con Evitorial Twist que tiene una salida de salvia y flor de lavanda, corazón de jengibre y cedro y fondo de cardamomo y musk. Ésta creo que es la que más me convence.
Os diré que estas fragancias estarán disponibles a partir del día 2 de diciembre por un precio de 29,90 euros el frasco de 100 ml.