Llega The Perfume Collection, las nuevas fragancias de Zara Home

1366_2000

Zara Home presentó hace unos días una colección de fragancias personales a la que han bautizado como The Perfume Collection. Esta nueva colección está compuesta por seis aromas diferentes unisex, desarrolladas en colaboración con dos de los más reputados perfumistas a escala internacional: Alberto Morillas y Jéróme Epinette. Por su parte, Fabien Marones el que ha trabajado en la creación del frasco y el packaging.

Tonka Wook

1366_2000

Comenzamos por el primero, el Tonka Wood con notas de salida de bergamota, limón y cassis, corazón de violeta de medianoche y lirio del valle y fondo de vetiver, haba Tonka y flor de Praliné.

Floral Mistery

1366_2000

Seguimos con Floral Mistery, este otro aroma con salida de limón, grosella negra y flor de loto, corazón de peonía, bambú y magnolia primaveral y fondo de maderas blancas, ámbar y melocotón rosado.

Absolutely Sublime

1366_2000

Absolutely Sublime es un aroma con una salida de bergamota y mate, corazón de violeta y té negro y fondo de azúcar moreno y madera de Guayaco.

Aqua Bergamota

1366_2000

La fragancia Aqua Bergamota tiene un corazón de bergamota verde, aroma de mandarina y limón primafiori, corazón de neroli y grosella negra y fondo de Pamplewood.

Cuir Velvet

1366_2000

Seguimos con Cuir Velvet que tiene un salida de limón, jengibre y pimienta de cayena, corazón de geranio, lavanda de Provenza y elemí, y fondo de pachulí, sándalo australiano y acordes marinos.

Evitorial Twist

1366_2000

Y terminamos con Evitorial Twist que tiene una salida de salvia y flor de lavanda, corazón de jengibre y cedro y fondo de cardamomo y musk. Ésta creo que es la que más me convence.

Os diré que estas fragancias estarán disponibles a partir del día 2 de diciembre por un precio de 29,90 euros el frasco de 100 ml.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.