Las trenzas se ponen de moda

¿Pero alguna vez no lo han estado? Las trenzas siempre han sido fieles compañeras de todas aquellas mujeres con cabello semi-largo, un buen recurso para cambiar de look en algunos momentos. Esta temporada pisan más fuerte que nunca, ya sea la trenza clásica, u otras más complejas, como la de espiga. En las pasarelas muchos diseñadores optaron por este peinado estrella para acompañar a sus diseños, tanto para los rostros más dulces como para los más agresivos.

Con la gran variedad de peinados que existen, elegir qué tipo de trenza va contigo no te va a ser muy complicado. De todos modos, nosotros te dejamos algunas propuestas.

Este trío de celebrities llevan una trenza lateral, aunque combinan la parte superior del pelo de diferente manera. Me quedo con la top Cara Delevingne, que en su caso la combina con un tupé.

trenzas-2-z

Si quieres una trenza que “vista” más, para alguna ocasión especial o simplemente porque ese día quieras resaltar un poco más de lo habitual, opta por un recogido trenzado. Ha sido el gran favorito del festival de Cannes de este año, donde hemos visto a un gran número de estrellas lucir sobre la alfombra roja este bonito peinado.

trenzas-1-z

Pero, sin duda, uno de los peinados más favorecedores de las últimas temporadas, es la trenza como adorno, a modo de diadema. Berenice Bejo, Milla Jovovich, María Castro o Minka Kelly son algunas de las famosas que han caído a sus pies. ¿Lo harás tú también?

trenzas-3-z