pelo estilo Este verano apuesta por el pelo corto

Si estás pensando cambiar de look este verano, nada mejor que hacerte un corte a lo pixie o garçon. Las celebrities lo han puesto de moda y se lo agradecemos, nos han dejado propuestas realmente interesantes para luego mostrar en la peluquería. Son muchas las que han decidido darse un buen tijeretazo: Elsa Pataky, Anne Hathaway o la impresionante Charlize Theron.

Expertos visagistas opinan que el pelo corto es el más indicado para los rostros cuadrados u ovalados, pero inmediatamente prosiguen el discurso afirmando que, en realidad, el cabello corto se adapta a prácticamente todas las formas de caras existentes.

Uno de los cortes que más han llamado la atención en las portadas de las revistas ha sido el de Elsa. La actriz pasó de una melena larga a un verdadero corte a lo chico que no le queda nada mal, le da un aire más fresco y juvenil. Además, como es bastante baja le favorece.

elsa pataky corte

La actriz británica, una de las celebrities de la temporada y actual novia de Shia Labeuf, luce un exquisito corte à la garçon que aniña aún más su carita de cría. El tinte rubio le aporta otro toque aún más angelical. Llévalo con el flequillo sobre la frente, o retíralo hacia un lado con un poco de cera. Si tienes la cara redonda ni te lo pienses.

fotos-carey-mulligan___10401-25152

Rihanna es otra de las que han pasado por la peluquería recientemente. La cantante ya ha sorprendido con varios cortes de diferentes maneras, hasta con un rapado lateral, que ahora tanto está de moda. La chica es guapa y se puede permitir cualquier cosa, pero la prefiero con el pelo retirado de la cara.

rihanna-cambio-de-look-con-corte-pixie

Anne Hathaway sorprendió también con su nuevo pixie hace unos meses.

20100830_231104_Anne_Hathaway_3

Otra gran diva que dejó a todos con la boca abierta en la pasada gala de los Oscars fue Charlize Theron. Este si que es todo un corte garçon en toda regla.

gtres_u220504_214 retrato charlize theron

Las menos atrevidas, siempre podéis pensar que el pelo crece muy rápido y que en unos pocos meses podréis volver a lucir vuestra melena de siempre. Incluso, a unas malas, están las extensiones.