El iPhone 6 y los problemas de pelo

Lo que parece una cuestión puramente tecnológica, se ha convertido estos días en un tema dermatológico. Como ya sabréis, Apple presentó el pasado día 9 de septiembre sus dos nuevos iPhones: El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Como siempre, días después de su lanzamiento se les ha empezado a encontrar defectos y uno de ellos afecta directamente a nuestro pelo, un tema que ha creado muchísima expectación y que además ha sido muy seguido en redes sociales. Hablamos del fenómeno #hairgate.

Al parecer, el problema se encuentra en que los pelos se quedan atascados en la fina soldadura entre el vidrio y el aluminio de los nuevos terminales, según los usuarios. Algunos, incluso, han colgado sus vídeos en YouTube mostrando con ejemplos visuales cómo el iPhone 6 se queda enganchado del pelo y hasta de los pelos de la barba. Si el otoño nos deja a todas medio calvas, como para hablar sin manos libres con un iPhone 6…

De momento, desde Apple no se han pronunciado, aunque teniendo en cuenta que los terminales tienen un precio prohibitivo, lo que menos podrían hacer es dar alguna explicación al respecto.