Kiko lanza su nueva colección Luxurious

Kiko cada vez es más grande y eso se demuestra en sus nuevas colecciones. Cada vez está más a la altura de firmas de alta cosmética y encima sin subir sus precios. ¿Qué más se puede pedir? La milanesa ha superado ya con creces sus limitaciones con Luxurious, que no solo llega para seducir nuestras noches de otoño, también para resaltar nuestra belleza en las próximas fiestas navideñas, que ya están, como aquel que dice, a la vuelta de la esquina.

La colección consta de 5 productos (en distintos tonos), y todos y cada uno de ellos con un packaging realmente llamativo y elegante.

Precious Illuminating Bronzer

Empezamos hablando con el nuevo iluminador, formulado con una mezcla de siete piedras preciosas que en teoría reflectan la luz y consigue un efecto ‘soft-focus’:

  • Ámbar: Da firmeza y elasticidad a la piel
  • Perla: Antiaging, aporta calcio, proteínas y amino ácidos a la piel.
  • Rubí: Rico en hierro, estimula la producción de colágeno para conseguir una piel más luminosa
  • Amatista: Incrementa la elasticidad de la piel
  • Nefrita: Alisa y suaviza la piel
  • Coral: Efecto emoliente e iluminador
  • Turmalina: Aporta energía

Está pensado para un acabado radiante gracias a la mezcla de los cuatro tonos y su precio es de 18 euros.

Magnificent Highlighter

Como me suena este iluminador al Touche Éclat de Yves Saint Laurent… Está disponible en dos tonos a un precio de 10 euros.

Supreme Eye Shadow

Estas sombras en crema con un toque aterciopelado proporciona a los ojos un acabado smokey con un punto metalizado. Contiene un aplicador y está disponible en cuatro colores a un precio de 11 euros.

Sumptuous Kajal

Este lápiz es resistente al agua, aunque tiene una textura fundente y cremosa. Está disponible en dos tonos (gris y negro) a un precio de 8 euros.

Divine Reflections Volume Mascara

Estas máscara de pestañas contiene pigmentos de color y promete aportar mayor dimensión y volumen a las pestañas. Posee una textura ultra brillante del gel para realzar el color natural de las pestañas y lograr un efecto más intenso, además de un cepillo de diseño curvo que define y riza las pestañas. Su precio es de 11 euros y está disponible en cuatro tonos:

  • Negro ébano: Para ojos verdes y color avellana
  • Azul zafiro: Para ojos azules y marrones
  • Negro jade: Para ojos color avellana y marrones
  • Negro ónix: Para cualquier color de ojos

Luxurious Face Brush

El broche final lo pone esta brochita Kabuki hecha con pelo sintético y diseñada para captar la cantidad de polvos óptima. Ideal por forma y material para aplicar y mezclar los polvos compactos. Su precio es de 16 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.