Belleza de otoño

 

¿Qué productos se llevan esta temporada?, ¿qué peinado puedo hacerme para estar a la última en belleza este otoño? Cada estación pide a gritos un maquillaje o un estilo diferente y es necesario que conozcas lo más novedoso para causar sensación cual chica it que se precie. Uno de los temas que más nos preocupan es tener una piel impoluta. Esto ya se puede conseguir con los “Fond de Teint Pudre Libre” de Chanel. ¿Has empezado el otoño sin ellos? ¿a qué esperas para probarlos?

Belleza de otoño

Para estar a la última este otoño, no dudes en delinear con un rotulador negro intenso todo el ojo desde el lagrimal, y marcar un rabillo ascendente. Puedes hacerlo con el The Body Shop Smoky 2 in 1 Gel Liner Eyes & Brows.

Belleza de otoño

Bajan las temperaturas pero suben los colores. Dale a blush intensos sin miedo como por ejemplo al de Givenchy ‘Blush Mémorie De Forme’, en crema (32€).

Belleza de otoño

Atrévete con los colores candy, son lo último en tendencia beauty. Eso sí, limítate a rematarlos con un toque de máscara, pero no recargues con eye liner.Te recomendamos el Ombre Essentielle de Chanel.

Belleza de otoño

La revolución de las horquillas, así podríamos llamar al fenómeno que hemos visto en los desfiles de Zac Posen o Peter Som. Ambos auguran la salida del cajón de este gadget capilar.

Belleza de otoño

 

El verde en cualquiera de sus tonalidades, del caqui al limón pasando por el botella, amenaza colarse en las miradas de las más atrevidas. Atrévete con el lápiz de ojos de Nars Night Porter Eyelines.

Belleza de otoño

Rojo, frambuesa, berenjena… No te olvides de una manicura ardiente aunque ya no haga calor. Le Vernis Massai 853 (22€) de Dior es un color muy sugerente.

Belleza de otoño

Ideal para ir a una fiesta y trabajar. Hazte un moño bajo desenfadado, deja los mechones del flequillo fuera.

Belleza de otoño

Largas hasta el infinito, con volumen XL y curvadas, son las premisas de las pestañas perfectas. Si las tuyas no son así, haz como la mayoría y tira de postizos. El éxito está asegurado. Pásate por aquí para crear tu mirada manga.