Keramax te lleva a casa el alisado brasileño de queratina

Keramax te lleva a casa el alisado brasileño de queratina

En los últimos tiempos, se han puesto muy de moda los alisados brasileños de queratina. Lucir un pelo liso, sano, sin encrespamiento ya es posible y ha sido toda una revolución entre aquellas mujeres con cabello rebelde que no sabían como domarlo de ninguna de las maneras. Lo cierto, es que hasta hace muy poco hacerlo en una peluquería suponía un gasto excesivo para nuestro bolsillo. Aún hoy por hoy lo es, aunque han bajado los precios, por eso prácticas en casa con productos como el Kit de alisado de Garnier (que personalmente no lo recomiendo) están en auge.

Hoy os queremos hablar de una marca, nueva en España, pero que lleva operando más de 30 años en Brasil. Se trata de Keramax, una línea de alisado brasileño y reconstrucción capilar en casa. Comercializan diferentes gamas, todas ellas libres de aldehidos, hidróxidos y formol, que eliminan el encrespamiento, hidratan, reconstruyen la fibra capilar o alisan el cabello.

La primera de las gamas es Bio Blidaje, indicada para cabellos finos y dañados. Como su nombre indica, sólo lleva queratina vegetal que se obtiene por hidrólisis de pepitas de soja, trigo y maíz que, combinadas, aumentan las propiedades de hidratación del cabello dañado y lo blindan frente a las agresiones externas. Elimina el encrespamiento, aporta suavidad y brillo, relaja el rizo sin dejarlo lacio y da volumen gracias a la reposición de aminoácidos.

alisado-brasileno-keramax-bio-blindaje

Liso Intenso es la gama estrella, la de alisado máximo, gracias a la carbocisteína y a la keratina, elimina totalmente el rizo y el encrespamiento y reduce el volumen del cabello. Además, produce un efecto de suavidad y brillo.

alisado-brasileno-keramax-queratina-liso-intenso

Para los cabellos débiles y frágiles, Reconstrucción Capilar contiene queratina, jalea real y creatina. Además de reconstruir el cabello, aporta hidratación, suavidad, brillo y elimina el encrespamiento.

keramax geleia real carga de queratina e cauterização capilar

Todas estas gamas están compuestas de un kit en el que vienen todos los productos con sus correspondientes instrucciones para realizar cómodamente en casa el alisado brasileño.

Después, cada gama tiene unos productos específicos -champú, acondicionador, mascarilla, queratina líquida y ampollas de 1 minuto- para el mantenimiento del tratamiento y prolongar así su duración.

A diferencia de los tratamientos realizados en centros de belleza, no es necesario esperar 3 días para lavar el pelo de nuevo, se puede hacer inmediatamente después de aplicar el producto y es compatible con el uso de tintes, mechas o reflejos. Los resultados duran entre 3 y 4 meses, dependiendo del cuidado posterior del cabello.

Se venden online, en El Corte Inglés y en salones y perfumerías de toda España.

  • Precio kit Bio Blindaje: 24 euros.
  • Precio kit reconstrucción: 37 euros.
  • Precio kit alisado brasileño: 50 euros.
  • Precio queratina líquida: 19 euros.
  • Precio mascarilla: 32 euros.
  • Precio champú: 14 euros.
  • Precio acondicionador: 15 euros.
  • Precio ampolla: 7 euros.

Un comentario sobre “Keramax te lleva a casa el alisado brasileño de queratina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.