Descubre todo el potencial de Dermablend de Vichy

Que Dermablend se comercializa como uno de los maquillajes más cubrientes del mundo, incluso presume de camuflar vitíligo, rosácea y otros problemas deramtológicos, no es ningún secreto. Quien lo ha probado ha podido percatarse de su enorme potencial, además lo bueno que tiene, es que no deja la piel sobrecargada, como si lleváramos cientos de capas de maquillaje.

Para aquellos escépticos, numerosas famosas españolas se han unido a la iniciativa #Diasintatuajes para demostrar la poderosa cobertura de este maquillaje. Las fotografías hablan por sí mismas: después de aplicar el producto, ni rastro de la tinta. Sólo apreciamos una superficie uniforme y sin rastro del tatuaje.

paula_vazquez_8750_544x

Por si conocéis la gama, os la presentamos. Existe un producto para cada necesidad, empezando por el nuevo Stick Corrector Localizado, ideal para llevar siempre encima. Dura hasta 14 horas y se puede utilizar en zonas pequeñas que requieran más precisión. Además, tiene SPF30. La Compact Cream Correctora 12 Horas tiene una textura compacta y fundente con gran poder corrector y un SPF elevado.

Para una cobertura más ligera tenemos Dermablend Fluido Corrector 16 Horas, un fondo de maquillaje SPF35 de uso diario y acabado natural. Podéis poner el toque final con Dermablend Polvo Fijador, que ayuda a sellar y matificar la aplicación de cualquiera de estos productos.

ana_fernandez_4447_544x279

Pero el producto estrella de esta gama, que personalmente pienso que es bastante útil para aquellos que tengan grandes tatuajes y necesiten ocultarlo un día, por ejemplo para una entrevista de trabajo, es el Dermablend Total Cuerpo 16 Horas. Se trata de un maquillaje corporal con SPF15 y de larga duración, untuoso y fácil de aplicar, con resultados naturales, ya que se funde con la piel y un acabado impecable que no se altera ni con el roce. Sí, el efecto es totalmente Photoshop.

ana_fernandez_1746_544x544

Para demostrar su eficacia, Vichy realizó una sorprendente campaña de Dermablend protagonizada por Rick Genest, el modelo canadiense conocido como Zombie Boy, cuyo cuerpo y rostro están enteramente tatuados simulando un esqueleto humano. El vídeo es impactante y deja más que clara la eficacia de este potente maquillaje.