Digital Emotion de Kiko también tiene tratamientos

Tras mostraros hace unos días la nueva colección navideña de Kiko, hoy queremos enseñaros nuevos añadidos a esta edición limitada, que complementarán muy bien al maquillaje. Se trata de productos de tratamiento para el cuidado del rostro y del cuerpo. También han incluido fragancias. El objetivo: que estés radiante estas navidades.

Hyperreal Serum White Effect

Hyperreal Serum White Effect

Este serum es perfecto, tanto por dentro como por fuera. Se trata de un serum iluminador y corrector de manchas oscuras gracias a una combinación exclusiva de perlas blancas cromoactivas que aportan luminosidad y tersura a la piel. Su fórmula innovadora y eficaz ha sido enriquecida con un compuesto especial de activos iluminadores y aclaradores que ayudan a reducir el aspecto de las discromías oscuras, por lo que estamos ante un tratamiento perfeccionador que aporta luz y homogeneidad a la piel del rostro.

Precio: 13,90 euros

Hyperreal Serum Redness Corrector

Hyperreal Serum Redness Corrector

El segundo de los serums es para combatir las rojeces, muy frecuentes en esta época del año. Con él que conseguiremos una piel más vital, homogénea y radiante.

Precio: 13,90 euros

Double Perfection Fragancia Floral

Se trata de un tratamiento dúo alisador e hidratante para el cuerpo, que es exfoliante de un lado y crema del otro, todo en un único pack, para usar juntos y obtener un efecto aterciopelado sublime en la piel.

El exfoliante, rico, suave y espumoso ha sido enriquecido con manteca de cacao y sofisticadas partículas alisadoras para liberar delicadamente la piel de células muertas e impurezas y oxigenar de la mejor forma posible los tejidos. Después de la aplicación, la piel aparece tersa y libre de impurezas, revela su belleza natural y está preparada para recibir el tratamiento sucesivo con la crema combinada.

Y sí, llegamos a la crema que además de hidratar y también nos deja la piel suave y perfumada.

Tenemos tres fragancias. Esta que es más floral:

Double Perfection Fragancia Floral chipreEsta que es afrutada:

Double Perfection Fragancia Floral afrutadaY esta última que tiene toques de romero y lavanda.

Double Perfection Fragancia Floral VerdePrecio: 19,90 euros cada una.

Digital Reality Eau de Toilette

Por último llegamos a las fragancias, que se corresponden con los de las cremas y exfoliantes anteriores. Así tenemos esta primera que es la Chipre.

Esta fragancia parte de unas notas de cabeza, la bergamota viva se une con la grosella negra. El corazón desvela la feminidad de la fragancia con un envolvente bouquet de rosa e iris. En las notas de fondo, el pachulí aporta carácter y una estela acariciadora de vainilla aterciopelada concluye los acordes.

eau de toilette kiko chipreLa afrutada es fresca y atrayente, definido por un alegre cóctel de mandarina y grosella negra. El corazón prefiere la unión incisiva de rosa y frambuesas, mientras que las notas de fondo cierran la composición con un toque de pachulí y con la marca envolvente de iris.

eau de toilette kiko afrutadaEsta última tiene notas afrutadas, florales y de madera

eau de toilette kiko verdePrecio: 19,90 euros