Baby Lips Electro de Maybelline, lo más para este verano

En el verano es inevitable dejar aparcados colores más oscuros para dar lugar a tonalidades llenas de vida, con las que destaquemos. Es algo que ya podemos ver en los diferentes stands de las firmas. Amarillos, naranjas, fuscsias, todo vale para salir a la calle y dar color haya donde pisemos. Si ya Maybelline el año pasado lanzó una propuesta low cost para labios, sus bálsamos hidratantes Baby Lips, ahora regresa con los Baby Lips Electro, unos tonos más neón y con más pigmento.

Al igual que con los anteriores, prometen unos labios profundamente reparados y protegidos, pero con estos nuevos podremos conseguir más color, una tonalidad mucho más potente. El packaging es parecido, aunque cambian los colores del envase para que el contraste se note más. Por otro lado, las propuestas de color son mucho más atrevidas. Así podremos hasta elegir un amarillo limón, que tan de moda está.

Siguen siendo muy económicos, en esto no han variado respecto a sus hermanos mayores. Podemos encontrar 5 tonos a sólo 2,95 euros. ¿Los vas a probar?

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Llega el Fit me 2 en 1 de Maybelline