
Si has estado durante años abusando de la depilación de cejas y ahora quieres llevarlas más pobladas, una de las últimas modas, seguramente te encuentres con la terrible situación de que te faltan pelos. Curioso, lo que antes hubiera sido un sueño, ahora se convierte en una pesadilla. No te preocupes, dos firmas acaban de lanzar al mercado dos sérums para lograr que las cejas vuelvan a estar como antaño o puedas lucir unas más pobladas en el caso de siempre haberlas tenido bastante pobres.
Una de estas firmas es M2 Beauté, que acaba de lanzar M2 Brows, Eyebrow Renewing Serum. Sus principios activos son MDN, que estimula el crecimiento de las cejas, Biotina para que se vean más fuertes, y un extracto de un coral del Caribe, que se encarga de mejorar la función del folículo piloso. También lleva ácido hialurónico.
El precio no es del todo barato: 150 euros, aunque puede que merezca la pena.
La marca Elizabeth Arden también tiene un sérum para este mismo problema. Se trata del Prevage Lash + Brow Enhancing, un dos en uno, ya que vale para cejas y pestañas. Sus principios activos son un tripéptido que ayuda al crecimiento, viataminas, para que el vello esté fuerte y pantenol, para conseguir mayor flexibilidad en el vello.
Precio: 100 euros.