Catrice es uno de las firmas low cost que mejor relación calidad precio tienen junto a Kiko. Además, es cierto que se lo están currando mucho en sus últimas colecciones y eso se nota. La última, la que nos han preparado para este otoño, lleva por nombre Check and Tweed, y con ella hacen un pequeño homenaje a este tipo de tejido que evoca elegancia y sobriedad. Como si se tratara del propio Burberrys, la colección, de edición limitada, está inspirada en el estilo británico que se refleja completamente en el packaging y en los tonos de los productos.
Así, las dos paletas de sombras son un claro ejemplo de ello. La primera es la «C01 London’s Eye» y la segunda «C02 Town of Crown». Su precio es de 4,49 euros cada una.
El iluminador es realmente bonito y lo encontraremos en dos tonos, uno rosa y otro un poco más coral en la parte del relieve. El primero aporta luz al rostro y el segundo tiene un poco más de shimmer para hacerlo más versátil. Su precio es de 4,49 euros.
La colección también incorpora un gel fijador de cejas casi transparente para lograr unas cejas perfectamente arqueadas. Su precio es de 3,99 euros.
Las barras de labios tienen un acabado semi-mate, aunque en teoría su textura es muy cremosa. Están disponibles en tres tonos: C01 Queen’s BEAUTea time (marrón rojizo), «C02 Mind The Red!» (un rojo anaranjado), y «C03 Brit Chick», (un precioso tono burdeos). Su precio es de 3,99 euros.
Los esmaltes se caracterizan por tener un acabado perlado y están disponibles en 5 tonos: C01 London Calling, 02 England’s Rose, C03 Mind The Red! (un rojo clásico que no aparece en la foto), C04 Brit Chick y C05 Hyde In The Park. Cuentan con un pincel ancho para facilitar la aplicación y su precio es de 2,79 euros.
Podéis encontrar la colección a partir de mediados de septiembre.