Así es la nueva colección de Star Wars de Cargo

Así es la nueva colección de Star Wars de Cargo

Así es la nueva colección de Star Wars de Cargo

El pasado viernes se estrenó a nivel mundial un nuevo episodio de la saga Star Wars: Los últimos Jedi. Como no podía ser menos el mundo de la belleza también se ha querido sumar a esta fiebre galáctica que parece que no tiene fin. Los canadienses Cargo han lanzado una colección muy especial de edición limitada con motivo de este acontecimiento. El packaging está muy trabajado y sigue muy bien los colores que representan la saga de Star Wars: el dorado y el negro.

El ejemplo más evidente lo tenemos en las paletas, que llegan a recrear un efecto espacial en su interior. La joya de la colección son unos espejos polvera muy bonitos en los que están plasmados algunos de los personajes más importantes de Star Wars. también hay lcas de uñas y máscaras de pestañas. Analicemos esta colección con más detalle.

Star Wars 8 Well Eye Shadow Palette

Para los ojos se han lanzado dos paletas que incluyen ocho sombras en tonos neutros, muy para el día a día. Por un lado está la paleta The Light Side (imagen de la portada) que cuenta con tonos muy suaves, entre los que se incluyen los rosas, marrones o melocotón. Por otro lado tenemos la paleta The Dark Side con colores más oscuros. Hay marrones, morados, grises o un teja. Lo cierto es que cualquiera de las dos nos va a dar mucho juego, tanto para el día como para la noche.

Star Wars

Máscaras de pestañas

Las pestañas también darán mucho que hablar con dos máscaras de pestañas en negro intenso. La máscara The Resistance es de larga durabilidad y aporta mayor largura a las pestañas para miradas más atrevidas, contiene aceite de coco y polímeros que ayudan a elevar las pestañas. La otra máscara es First Order que da mucho volumen. Ayuda a que las pestañas se vean más gruesas.

Máscaras de pestañas

Colección de espejos Star Wars

El rey de la colección es una serie de espejos con forma de polvera. Sobre ellos encontraremos impresos algunos de los personajes más importantes o míticos de la saga Star Wars. Como por ejemplo a Leia Organa o a BB-8.

Lacas de uñas

Por último tenemos este kit de cuatro esmaltes que han sido inspirados por el lado oscuro y el lado de la luz. Se pueden comprar los siguientes tonos: el plateado es el más espacial de todos (Restore the Republic), aunque también encontraremos un rojo clásico (Praetorian Guard), azul (The Force) o dorado (Rule the Galaxy).

uñas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *