Si no sabes cómo lucir tu lencería femenina como se debe, continúa leyendo este articulo donde te daremos algunos consejos para que muestres tu ropa interior y luzcas espectacular.
Los mejores consejos para lucir tu lencería erótica
1- Evita el algodón
A diferencia de lo que algunas creen, la lencería no necesariamente debe ser costosa, pero algo si es cierto, ¡No debe ser de algodón! Este material no es para nada sexy. Es más, una lencería erótica siempre debe de tener satén, encajes, debe ser algo transparente, lo que le dará un efecto realmente bonito.
Claro nunca se debe descuidar la comodidad para poder disfrutarla al máximo.
2- La sutileza
Algo que se a podido demostrara es que cuando se muestra de manera sutil la lencería a su pareja a esta le gusta más. Pero te preguntaras por qué sucede esto, y es que se crea la necesidad de ver un poco más. Muestra los tirantes de tu sujetador entre la camiseta, esto puede resultar seductor para él. Eso sí, es un pecado que intentes utilizar esta estrategia con tirantes de silicón, solo lograras que la estrategia fracase rotundamente.
3- Dile no al color piel
Estos colores no resultan atractivos para los hombres, es por ello que te recomendamos que utilices colores como el blanco, el negro o hasta el rojo. Sin embargo, si te gusta este color también puedes decantarte por colores similares como el rosa, marrón o color salmón.
4- Utiliza conjuntos sexys
Un pecado que es común ver en las mujeres inexpertas, es ver que llevan distintas prendas de lencería con la finalidad de seducir, lo ideal es que se opte por un conjunto, estos brindan una mejor imagen y hace que la pasión aun mente mucho más. Y no lo decimos nosotros, de acuerdo a los últimos estudios el 89% de los hombres prefieren con conjuntos.
5- Elije correctamente la tu talla
Siempre elije la talla correcta porque un sostén demasiado grande o pequeño le quita lo sexy a la lencería. Si quieres ser lo más sexy posible utiliza la talla correcta para hacer lucir mejor tu figura.
6- Una pequeña recomendación
Una pequeña recomendación al momento de elegir el sujetador que mejor te siente, es que elijas uno de estilo balconet, y es que estos además de ser muy cómodo le brinda a la mujer una postura más erguida. Esto le permitirá resaltar aún más toda su belleza.
Otro consejo es que te decantes por las medias en lugar de las panties.
7- Los colores que más les gustan a los hombres
Por si no te lo han dicho, el color de lencería que más atrae a los hombres es el negro, seguido por cerca de un rojo muy seductor y el blanco.
8- Usa cosas nuevas
Innovar es sinónimo de éxito y esto también funciona con las relaciones. Una mujer que aprende a innovar a través de su lencería para seducir a su hombre triunfara. Un ejemplo claro es que una mujer de 40 años no debe de utilizar la lencería que utilizaría una de 20.