Kamome: la moda del calzado online se abre paso en España

Comprar calzado online

Año tras año internet lanza cada vez más negocios al mundo del comercio electrónico. A esta realidad no han escapado las zapaterías, que han tenido que emigrar hacia internet para poder mantener sus niveles de ventas, y es que para el año pasado, el calzado era el bien tangible que más había vendido en internet y sus consumidores más asiduos, las mujeres.

Zapaterías como Kamome, han aprovechado la ocasión y han atraído a sus clientes a través de su sitio en internet. Hoy día, lidera las ventas electrónicas y se ha convertido en la tienda que vende los mejores zapatos de Elche online. Pero, al igual que esta tienda, otras han lanzado su negocio a la vía electrónica para conseguir un alza en las ventas, y es que cada vez son más los españoles que realizan sus compras a través de internet.

Los datos insisten en que, por lo menos un 27 por ciento de los españoles, compran vía online una vez por semana, y son las prendas de vestir, incluyendo los zapatos, los bienes que más se compran por esta vía, desplazando a los electrodomésticos, la tecnología y al sector alimentación. Entonces, ¿cómo no hacerse un espacio en el vasto mundo de internet?

¿Por qué es mejor comprar por internet?

Los resultados hablan por sí solos, los consumidores del mundo prefieren comprar por internet, por eso ahora todos los servicios se pueden conseguir por esta vía. Y aunque las mujeres son las compradoras de calzado por excelencia, los hombres están incursionando en este mundo con total éxito, incluso las prendas de vestir masculinas tienen muy buen margen de ventas a través de internet. Pero, ¿por qué la preferencia de hacer compras a través de la red?

Más comodidad

Los compradores asiduos del comercio electrónico aseguran que les resulta más cómodo comprar por esta vía, porque para hacer las compras no tienen que salir de casa o visitar muchas tiendas de forma física para escoger el modelo favorito, cuando visitan la web de Kamome consiguen el modelo que están buscando sin muchas complicaciones.

Comprar desde Internet

Mayor economía 

Los consumidores aseguran que al comprar por internet, gastan menos, no sólo porque aprovechan las promociones que frecuentemente ofrecen, sino porque como no van de tienda en tienda, no se detienen para hacer compras adicionales como es costumbre. Entonces, comprar online ayuda en ahorrar más.

Todo en una tienda 

Resulta que cuando compras calzado en la tienda online, tienes a disposición todos los modelos para hombres, mujeres y niños. Además de que vás a encontrar aquella marca de botas MOU que tanto has estado buscando, o hallarás el modelo de sandalias que necesitas. En definitiva, en una tienda online de zapatos como ésta, vas a poder encontrar el calzado que deseas, con los descuentos que estabas esperando.

Fiabilidad:

Una razón que representa un alza en las ventas online del calzado en las tiendas que han emigrado a internet o que conviven con sus tiendas físicas, como es el caso de Kamome, es la reputación que han forjado entre su clientela. Hay cierta reticencia de una parte de la población para entregar datos privados a una página web, sin embargo, la confianza que la tienda puede ofrecer a sus clientes marca la diferencia, y por ello las personas prefieren comprar en la tienda online, que además ofrece envíos, cambios y devoluciones gratis.

Los fieles compradores de las tiendas online, te darían una lista más larga de razones por las que deciden comprar por esta vía. Lo cierto es que las zapaterías siguen abriéndose paso en el comercio electrónico en España, lo que hace que tiendas como Kamome se posicionen en el gusto de los clientes en toda España a través de internet, y en Alicante, Murcia, Granada y Valencia, con sus puntos de venta físicos. Visita su tienda online y ponte a la moda con tan sólo hacer un clic.

.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.