Cremas de farmacia para proteger tu piel del frío

Si no pones remedio, el frío puede causar estragos en tu piel. Hasta el punto de deshidratarla en exceso, agrietarla o sensibilizarla. Lo mejor es que durante estos meses, sobre todo si estás expuesta a las bajas temperaturas, elijas bien tu crema de día. Una buena idea es echar un ojo a las cremas de farmacia. Suelen contener ingredientes muy adecuados, son toleradas por las pieles más sensibles y su precio es relativamente asequible. Te dejamos algunas que deberías tener en cuenta.

Cremas de farmacia top

La Crema facial Xémose de Uriage es muy nutritiva y untuosa. Forma una barrera protectora que evita que las inclemencias dejen huella en nuestra piel. Asimismo, calma cualquier sensación de tirantez, aporta suavidad y nutre. Se puede usar como crema facial diaria o para calmar la piel cuando notamos que necesitamos repararla. Precio: 7,63 euros.

Uriage

La firma Caudalie dispone de la Crema Terciopelo Ultra-Nutritiva. Es perfecta para nutrir profundamente y proteger la piel de la sequedad. También puede ser un arma muy eficaz para quienes tengáis la piel dañada y necesitéis recuperar su manto hidrolipídico. Y es que esta crema de farmacia refuerza la barrera protectora de la piel. Precio: 23,50 euros.

Caudalie

Una de las cremas de farmacia que no pueden faltar en tu neceser es la Hydrance Riche de Avène. No solo porque es idónea para calmar las irritaciones o proteger la piel del frío. También porque viene muy bien para las pieles sensibles e intolerantes. Su formulación está basada en ingredientes sin conservantes, alcohol, parabenos o perfume. Precio: 15,19 euros.

Hydrance Riche de Avène

Si tu desesperación por tener la piel hidratada empieza a afectar a tu salud mental, atenta a esta crema de farmacia. Se trata del bálsamo Cold Cream natural de Nuxe, especialmente indicado para reparar las pieles fragilizadas y sensibles.

Nuxe

Es estupenda para combatir las rugosidades, el escozor o la tirantez. Precio: 11,22 euros.