Cremas de noche, ¿sí, no, cúal?

Cremas de noche, ¿si, no, cúal?

Algunos expertos ponen en tela de juicio el poder de las cremas de noche, sobre todo porque no dejan de ser cremas normales, aunque sin factor de protección y con componentes un poco más fuertes que no son foto sensibles. En lomasguapa nos gustan las cremas sí, pero solo aquellas que sirven para hidratar y nutrir la piel en profundidad, adaptándose al tipo de piel de cada uno.

Ver escrita la palabra noche en una crema no significa que gracias a ella nos despertaremos sin arrugas y con algunos años menos, pero seguramente encontraremos más hidratación, no tendrá factor de protección, que no es recomendable ponerlo para dormir, y encontraremos también activos más potentes. Ya sabréis, que por la noche las células de la piel se activan gracias a una enzima específica, la aconitasa. La actividad de esta disminuye con la edad, un 80% entre los 20 y los 70 años.

Es esencial acostarse con la piel perfectamente desmaquillada y aplicar un serum y una crema de noche, si es que prefieres ver escrita la palabra para mayor seguridad de que lo estás haciendo bien. Nosotros te recomendamos algunas, por lo menos tu piel estará hidratada sí o sí.

Me encanta Neostrata y esta crema: Biónica, puedes aplicarla todas las noches antes de ir a dormir. Contiene ácido Lactobiónico (LHA). Gracias a su estructura química, este novedoso principio activo, le confiere a la piel beneficios que superan a los de los AHA´s tradicionales. También encontraremos en ella Gluconolactona y ácido hialurónico.

La crema reafirmante Endocare Tensage de los laboratorios Cantabria es una buena opción para la noche. Es una crema ultrafundente y de rica textura, que lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y el relajamiento cutáneo gracias a su potente efecto tensor que preserva la elasticidad de la piel, remodelando y definiendo el óvalo facial.

Sleep And Peel de Filorga es una crema reparadora de noche, perfecta para obtener una mayor luminosidad y prevenir el envejecimiento prematuro. Contiene Cronosferas de NCTF & A.H: que estimulan la síntesis colagénica (+256%). Además, de un cóctel de 6 ácidos de frutos: ácidos glicólico, málico, salicílico, láctico, pirúvico, azelaico.

Si te notas la piel algo cansada, nada mejor que usar unas semanas la crema de noche hidratante antifatiga de Nuxe. Este cuidado renovador de noche favorece la renovación celular (Proteínas de Altramuz Blanco), hidrata y relaja. Lucha contra los signos de envejecimiento cutáneo debido al estrés oxidativo del día (Inmortal Azul, Agerato Azul y Extractos de Cacao).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.