Dark Heroine, la nueva colección edición limitada de Kiko

No podía tener un nombre más propio que Dark Heroine. La nueva colección de Kiko está pensada para todas aquellas mujeres nocturnas que buscan en cada una de sus salidas ser el centro de atención. Y con esta colección desde luego que lo conseguirán. Se trata de diez productos que os vamos a mostrar a continuación.

Loud Night Bronzer

KIKO crea DARK HEROINE2

Estos polvos bronceadores, gracias a su fórmula ligera y sedosa, aportan calidez a la tez y un efecto bronceado para no olvidarnos fácilmente del toque de sol del verano. Su complejo innovador de polvos Soft Focus captura la luz y la refleja, por lo que el efecto luminoso está asegurado.

Precio: 14,90 euros.

Colour Impact Eyeshadow Palette

KIKO crea DARK HEROINE3

Esta paleta es realmente impresionante. Seis sombras llena de los colores del otoño/invierno para conseguir looks impecables gracias a su alta pigmentación. Esta disponible en cuatro formatos para que elijáis los colores que más vayan con vosotras.

Precio: 16,90 euros.

Twinkle Eye Pencil

KIKO crea DARK HEROINE4

Las amantes de los lápices de ojos atrevidos estáis de enhorabuena. Además del mítico negro, está disponible en seis tonos vibrantes para que el color llene vuestros looks.

Precio: 6,90 euros.

Smoky Look Eyeshadow

KIKO crea DARK HEROINE5

Con estas sombras en lápiz conseguiremos, gracias a su fórmula, que el color permanezca homogéneo, luminoso y sin alterarse. Además, gracias a la forma especial, redondeada de la punta, y la consistencia ligera y muy deslizante de la fórmula hacen que la aplicación sea única, fácil y cómoda. Está disponible en 10 colores diferentes.

Precio: 6,90 euros.

Latex Like Lipstick

KIKO crea DARK HEROINE6

La nueva barra de labios cremosa de Kiko tiene un acabado brillante y elástico que destaca la sensualidad de los labios, liberando un velo de color que los homogeneiza y hace que parezcan más llenos y lisos. Disponible en 6 colores.

Precio: 7,50 euros.

Laser Nail Lacquer

KIKO crea DARK HEROINE7

Y llegamos a las uñas. Esta vez nos traen seis nuevos colores cuya fórmula ha sido enriquecida con perlas reflectantes especiales que aportan un brillo extremo.

Precio: 4,90 euros.

Dark Heroine Face Brush

KIKO crea DARK HEROINE8

Con esta brocha dúo podrás por un lado aplicar texturas cremosas y en polvo y el otro para la aplicación de coloretes, polvos bronceadores e iluminadores en polvo.

Precio: 15,90 euros.

Neon Glow Light Effect Serum

KIKO crea DARK HEROINE9

Se trata de un serum renovador de luminosidad para un rostro más radiante inmediatamente. Una solución exclusiva que combina las propiedades hidratantes y alisadoras del gel con el efecto iluminador de las partículas reflectantes que contiene en su hélice interna. Durante la aplicación del producto, el gel se une a las preciosas perlas.

Precio: 13,90 euros.

Velvet Stick Blush

KIKO crea DARK HEROINE10

Yo ya no me he podido resistir a este colorete en barra. El efecto es luminoso y realmente es muy sencillo de aplicar, también aplico un poco en los labios y queda muy bien.

Precio: 7,90 euros.

Dazzling Highlighter

KIKO crea DARK HEROINE11

Este también lo tengo ya en mi neceser. Se trata de un iluminador en stick que crea un velo sublime de luz para que la piel resplandezca, aporta brillo en puntos estratégicos del rostro y destaca los rasgos.

Precio: 7,90 euros.