
Al fucsia, naranja y clásico rojo se impone un color que, aunque puede parecer más invernal, es el elegido por Dior para que vistamos nuestras uñas esta primavera: El morado. La firma francesa ha presentado tres nuevos esmaltes que engloba dentro de una mini colección de edición limitada llamada Violets Hypnotiques.
Y es que, realmente este color hipnotiza, con él ninguna mujer podrá pasar desapercibida, sobre todo durante la noche, cuando las luces de las farolas se reflejen en nuestras manos mientras andamos por la ciudad. El glamour y la elegancia estarán muy presentes en nuestras uñas.
El primer color que presenta la firma francesa es el tono Poison (Dior Vernis 996), un morado muy oscuro, quizás el más sobrio de los tres que se presentan.
El segundo, más arriesgado, tiende más al tono berenjena. Concretamente, se trata de el tono Ochid (Dior Vernis 981).
El tercero y último es, quizá, de los tres el más perfecto para la noche o para ocasiones especiales gracias a sus destellos de purpurina. Presenta una tonalidad morada, pero con tintes cobrizos. Es el tono Shadow (Dior Vernis 783).
Al tratarse de una edición limitada, de momento sólo los encontraremos en El Corte Inglés de la Castellana y Serrano en Madrid, en Pintor Sorolla en Valencia y en Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona.