Labios más voluminosos con los nuevos 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko

Labios más voluminosos con los nuevos 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko

Kiko vuelve a la carga con nuevos labiales, esta vez para aquellas que buscáis mayor volumen. Se trata de 3D Instant Volume Lipgloss, un producto que aparte de maquillar, ofrece una fórmula para rellenar los labios y hacerlos más voluminosos. Otro punto positivo, es que los colores son muy bonitos y además hay bastantes para elegir.

Según los resultados se obtiene hasta un +88 % de volumen después de 4 horas (valor medio +20 % después de 4 horas) y hasta un +71 % de hidratación después de 1 hora desde su aplicación (valor medio +34 % después de 1 hora).

650_1000_kiko-3d_lipgloss

Además de ese llamativo efecto, su textura promete aportar una experiencia multisensorial única y una sensación inmediata de frescor. Los agentes filmógenos especiales, contenidos en la fórmula, aseguran la difusión de la luz, y efecto espejo. La estructura en gel, enriquecida con ácido hialurónico, rellena e hidrata los labios con unos resultados visibles.

Este gloss está disponible a un precio de 6,90 euros en 21 tonos, desde el transparente al rosa shocking, perfectos para vestir los labios de una belleza cristalina y cambiar el look en función de las ocasiones. La forma del aplicador especial con esponja permite una liberación precisa y óptima del producto, el color aparece pleno desde la primera aplicación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.