Super Liner Blackbuster

El uso del eye liner es toda una proeza muy complicada para cientos de mujeres, que se esfuerzan, pero finalmente desisten en la práctica tras no ver resultados. Sí que hay que tener un buen pulso y algo de práctica, además de saber elegir un buen producto. L’Oréal nos lo pone algo más sencillo con el nuevo Super Liner Blackbuster, con el que podrás conseguir unos ojos de gata.

Su gruesa punta permite realizar un trazo preciso y sencillo. Además, su fórmula es uniforme y no gotea. Gracias a la forma que tiene podemos realizar varios tipos de trazados, desde uno muy fino hasta trazos gruesos como el de la imagen.

Super Liner Blackbuster

Rebeca Lombardo, maquilladora oficial de L’oréal, nos ha comentado cómo aplicarlo para conseguir una mirada abierta, sensual y llena de misterio:

“Con la punta rotulador de Blackbuster aportaremos intensidad total a los ojos con líneas gruesas y atrevidas para una mirada efecto mariposa. Blackbuster tiene una doble función. Su punta es precisa, lo que nos permite dibujar un trazo fino, que es como vamos a comenzar para marcar los bordes de nuestro potenciado eyeliner. Una de las cosas más importante a la hora de dibujar nuestra línea es la terminación en punta afilada, parece como si quisiera continuar hacia la sien y fundirse. Una vez conseguida esta silueta, giramos la punta para que apoye aún más el lateral de la misma y podamos rellenarla. Con este truco podemos conseguir un eyeliner de absoluta tendencia, no apto para pasar desapercibida. Por último, aplica la máscara False Lash Mariposa. Hará que tus pestañas emprendan el vuelo y haga a tu mirada verdaderamente extrema”.