pedicura

Hoy os queremos hablar de un producto, que nos ha parecido bastante interesante por su relación calidad-precio y sobre todo para esta época del año, en la que poco a poco nos vamos desprendiendo del calzado de invierno y tenemos que empezar a mostrar nuestros pies enfundados en sandalias y zapatos más descubiertos.

Se trata de Salveped, un calcetín que contiene una cuidadosa selección de enzimas y de ácidos que aseguran que las moléculas puedan penetrar en las capas de las células muertas, poniendo en marcha la exfoliación de las mismas. Si no dispones de suficiente dinero para hacerte la pedicura y no tienes tiempo de hacértela tu misma, este producto va a ser, sin duda, tu salvación.

Usarlo es tan sencillo como ponerte los calcetines que están dentro de la bolsa, pero siempre después de lavarte los pies, a ser posible con agua templada, y secarlos bien. Tendrás que esperar 90 minutos con ellos puestos, por lo que aconsejamos que realices el procedimiento por la noche cuando estés relajada en tu sillón.

Salveped-1

Cuando pasen los 90 minutos tendrás que lavar bien los pies con agua caliente para eliminar los restos de gel. Según asegura la firma, una sola aplicación es suficiente para que los callos y durezas comiencen a desprenderse, que ocurrirá a partir del cuarto día.

Entre los principios activos contenidos en la fórmula hay colágeno para reforzar su hidratación, hialuronato de sodio para fijar el agua en la piel, extracto de aloe que facilita la regeneración de las células dañadas, ácido glicólico que favorece la descamación natural, extracto de pepino de acción emoliente y astringente y ácido salicílico que actúa sobre la queratina.

Su precio es de 13,50, por lo que merece la pena probarlo, todo sea por lucir unos pies bonitos antes de que nos pille el toro.