Siéntete más guapa con la lencería inspirada en el libro “50 sombras de Grey”

50 sombras de Grey

Siéntete más guapa con la lencería inspirada en el libro "50 sombras de Grey"

Si hay un libro que ha causado furor en estos últimos meses ha sido “50 sombras de Grey”. Para muchos su éxito está más que justificado: Erotismo mezclado con pasión, deseo y unas gotas de cientos de dólares pertenecientes a un atractivo multimillonario llamado Christian Grey. Se trata de un cocktel explosivo para muchas mujeres, que han podido vivir casi en su propia piel, pero a través de cerca de 600 páginas, una historia únicamente justificada para cenicientas o bellas durmientes.

No deja de ser un best seller, pero está claro que tiene algo que le ha hecho destacar por encima de otras miles de novelas eróticas lanzadas al mercado editorial, quizá la propia crisis existencia por la que su autora E. L. James aseguró estar pasando en el momento de escribirlo. ¿Le ayudaría Christian Grey a superarlo?

Habrá que preguntárselo, pero lo que sí ha ayudado, según su propio testimonio, es a mejorar la vida sexual y la autoestima de muchas lectoras. Se ha creado todo un universo en torno a esta trilogía, desde accesorios propios de sumisas y dominadores, hasta ropa interior inspirada en la que lleva Anastasia Steele en algunos pasajes del libro.

Agent Provocateur, por ejemplo, es una de las firmas que tiene algunas prendas al más puro estilo 50 sombras.

lenceria 50 sombras de Grey

 

lenceria 50 sombras de Grey

 

El diseñador Andrés Sarda también parece haberse inspirado en el libro 50 Sombras de Grey para crear su más nueva colección, ya que está formada por prendas sadomasoquistas, transparencias y encajes.

lenceria 50 sombras de Grey

 

Por si esto fuera poco, la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret pondrá a la venta una colección de prendas íntimas de lo más sexy y ardiente inspirada en las exitosas novelas de E.L James. Tal y como comunicó recientemente un portavoz de la compañía: “En el pasado, Victoria’s Secret se ha centrado en un sólo tipo de mujer, pero la línea de ’50 Sombras’ lo cambiará por completo. Ahora, todas las mujeres podrán sentirse tan sexys como les gustaría”.

De momento, no tenemos imágenes de la colección, ya que se supone está ne proceso de fabricación, por lo que estaremos al tanto para comentaros algo en cuanto tengamos noticias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.