Protege tu pelo del calor con Elnett de L’Oreál

Secadores, planchas, tenacillas, cualquiera de estas herramientas es mortal para nuestro cabello, sobre todo ahora en verano. Sumándose a otros protectores para el pelo que dan muy buenos resultados, L’Oreál ha decidido lanzar tres nuevos productos dentro de su gama Elnett, enfocados a las necesidades básicas que casi todas las mujeres buscan: un liso perfecto, un volumen espectacular o unos rizos definidos.

Los tres incorporan xilosa en su fórmula, que es el ingrediente encargado de proteger el cabello de los daños provocados por el calor del secador y las planchas. Por su parte, los polímeros termoactivos se accionan con el calor y ayudan a fijar el peinado. Además, cada uno de estos protectores incluye agentes específicos para alisar, definir rizos o dar volumen.

Úsalo siempre después de lavarte la cabeza, una vez retires la humedad con una toalla y desenredes el pelo completamente. A continuación pulveriza el spray por todo el cabello, insistiendo mayormente en la zona que va de medios a puntas. Asegúrate de que todos los mechones quedan pulverizados. Sécate dándole al pelo la forma deseada, y si vas a pasarte la plancha, hazlo cuando el cabello esté completamente seco. No pongas más producto para plancharlo, ya que estará protegido.