Peinados futuristas para arrasar este verano

Peinados futuristas para arrasar este verano

Siempre que escribo sobre tendencias futuristas, se me hace inevitable no acordarme de las pelis de Regreso al Futuro, y de la mítica frase de Doc cuando decía: “El futuro no está escrito, los únicos que pueden decir el futuro sois vosotros”. Innovar, por tanto, nos viene como anillo al dedo. Eso de ser la primera que haga tendencia en la calle, desafiando incluso a las pasarelas más atrevidas es de admirar.

Pero, ¿os atreveríais con estos peinados? Emma Watson o Kate Mara ya lo han hecho. Como veréis, Las cintas deportivas salen a la calle y los colores empolvados cada día se llevan más. Así como el halo de luz sobre el pelo, que puede ser el próximo hit después de las mechas californianas.

Qué manía eso de esconder las horquillas, pero mira a Emma Watson que bien las enseña:

Pero no sólo la Watson, la actriz Kate Mara también lució un peinado adornado con pasadores en su recién estrenada melena midi.

Este si que me lo apunto yo: La mitad coleta/ mitad trenza que creó Guido Palau en el desfile de otoño-invierno 2014/15 de Valentino. Para hacerlas se necesitaron extensiones de pelo (cada una medía 64 centímetros) y muchas gomas elásticas negras colocadas de forma simétrica a lo largo de la coleta.

Este más que futurista es algo que seguro habéis hecho más de una sin querer. Eso de ponerte un pañuelo y que te quede el pelo dentro, si es que lo tienes largo. Bueno, pues ahora la tendencia está en hacerlo sí o sí a propósito.

Y yo haciéndolo desde hace años y sin saber que estaba innovando. También eso de esconder el pelo en un jersey de cuello alto y parecer que llevas una melenita.

Las cintas deportivas son tendencia y lo van a seguir siendo el año que viene. A mi me encantan y me alegro de que así sea.

Esta trenza que no es trenza, se vio en el último desfile para Emilio Pucci.

Y para trenzas futuristas estas

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Peinados futuristas para arrasar este verano

  1. Me apunto al “chorizo”, bueno, realmente siempre lo he utilizado para el gym, es una forma rápida y sencilla de mantener el pelo recogido, lo usaré también para salir, por suerte no necesito extensiones, jejeje.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.