eyeliner pegatinas

eyeliner pegatinas

Algunas firmas, entre las que se encuentra Sephora, tienen entre sus productos pegatinas que simulan un delineado de ojos para aquellas a las que le tiembla el pulso a la hora de hacerlo. Son muy prácticas, sobre todo para acontecimientos especiales, en los que incluso estamos más nerviosas y no atinamos con el eyeliner en mano.

Los hay de distintos tipos y formas, más o menos llamativos, según gustos y atrevimientos. Se adaptan a cualquier forma del ojo y se pueden utilizar varias veces. Dior fue la pionera de estas pegatinas en el año 2011, aunque las de la firma, llamadas Velvet Eyes, tienen un coste de 70 euros, por lo que nos sale más barato pagar a un maquillador profesional.

Las de Essence ya son aptas para bolsillos en crisis. Aunque ya tiene unas entre sus productos, acaba de lanzar otras pegas para su edición limitada abril-mayo de 2013 Floral Grunge. Estos adhesivos están disponibles en dos versiones, el más discreto, aterciopelado y en negro, y otro, para las más valientes, con tachuelas. Los que se pueden encontrar en la colección permanente, son todos en negro, pero con diferentes formas. El precio: 2,99 euros.

plantilla-eyeliner-adhesivo-essence-floral-grunge

Sephora también tiene las suyos desde hace un tiempo, Eyeliner Patch en distintos tipos y formas, son también reutilizables. También podrás encontrarlos en Primark, ellos lo llaman Eyeliner Tattoo. Precio: 7,90 euros.

plantilla-eyeliner-adhesivo-pegatina-sephora-eyeliner-patch

Aplicarlas es tan sencillo como maquillar todo tu rostro, aplicar la máscara de pestañas y después comienzas a colocar las pegatinas. Es recomendable que antes de quitar el adhesivo la superpongas en tus ojos para cortar la plantilla si fuera necesario. Después puede que necesites repasar con tu eyeliner las zonas que queden sin cubrir para conseguir un efecto más natural.

También te puede interesar leer:  Las mejores y peores vestidas de los American Music Awards 2013

Artículos relacionados