L'Oréal inaugura su primera tienda física en España

L’Oréal Paris acaba de inaugurar su primera tienda física de todo el sur de Europa. Lo hace en pleno centro de Madrid y no únicamente para despachar cosmética, también estamos ante un novedoso laboratorio de belleza. Ubicada en un local de 100 metros cuadrados con una decoración de inspiración parisina, toda la planta superior está dedicada al maquillaje, que de hecho representa hasta el 70% de las firmas en España.

Cada stand dispone de un dispositivo de iPad a disposición de la clienta donde consultar las tendencias, los colores y un montón de contenido interactivo que le permitirá hacer una elección más personalizada. En la planta inferior hay una sección dedicada al cuidado facial y, una más abajo, al cabello. La experiencia interactiva no termina en la pantalla de los iPads. También podemos solicitar un servicio de maquillaje a medida con una de las 7 expertas make up artists de la tienda. Lo bueno, es que cada sesión se va grabando con una discreta cámara escondida tras el espejo que luego nos enviarán vía Bluetooth o por email para que podamos seguir el paso a paso en casa.

La boutique abrirá 363 días al año y todos los martes, jueves y domingos habrá sorpresas para quienes pasen por allí. Además, se impartirán master classes, habrá nail bar, lip bar, un rincón para cuidado de la piel del hombre y la posibilidad de celebrar eventos beauty reducidos con pocas clientas..