Las famosas se vuelven a reunir en los Premios Mujer hoy 2013

Las famosas se vuelven a reunir en los Premios Mujer hoy 2013

La V edición de los Premios Mujer hoy ha vuelto a reunir a un gran número de famosas, entre las que se encontraban rostros muy conocidos de nuestros país, haciendo gala de vestidos sólo aptos para algunos bolsillos. Lo bueno, es que siempre podemos sacar algún detalle para nuestros looks.

Una de las más esperadas fue Belén Rueda, que apareció con un vestido de crepé de seda rubí con lazo y detalle lateral plisado de la colección Otoño 2013 de Carolina Herrera New York. Quizá para este vestido yo hubiera optado mejor por un recogido, pero aún así la actriz estaba bastante favorecida.

pic.aspx

Astrid Klisans estaba realmente espectacular también de rojo con vestido de Gabriela Cadena, joyas de Yanes, clutch de Jimmy Choo y zapatos de Louboutin.
pic.aspx

José Toledo optó por un look más sobrio con un traje de chaqueta de Jorge Vázquez y elegantes zapatos de Valentino. Aún así, la presentadora ha tenido mejores apariciones. Maquillaje muy oscuro, el largo de los pantalones, así como la forma acampanada, era poco favorecedor y un bolso que no destaca en absoluto, pudiendo haber escogido algún complemento que aportara mayor luminosidad.

pic.aspx

Juncal Rivero, con vestido de Hannibal Laguna y bolso de Dior iba en plan madrastra de Blanca Nieves.

pic.aspx

Una de las más guapas de la noche fue para nosotros Mar Saura, con un espectacular diseño en rojo de Lorenzo Caprile creado expresamente para presentar los V Premios Mujer hoy 2013.

pic.aspx

Sara Vega yo creo que pensó que era la gala de los MTV. Su vestido era de Miguel Palacio y complementos de Aristocrazy. Agresiva y un pelín hortera.

pic.aspx

Y esta chica no deja de sorprender. Nunca acierta con sus looks, aunque en esta ocasión no iba del todo mal. Se nota que el vestido de Ana Fernández es de Cavalli. Los zapatos son de Úrsula Mascaró, aunque aquí no los vemos. Me gusta como combina el vestido con el bolso, su maquillaje y el recogido, muy divertido a tono con el vestido. Fresca, jovial y dulce.

pic.aspx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.