Moody Blooms, la  nueva colección de MAC

Moody Blooms, la  nueva colección de MAC

Qué bonitas las colecciones de primavera-verano. La de MAC no se queda atrás y hoy queremos presentárosla. La han llamado Moody Blooms y destaca por haber incluido tonos alegres, llamativos y muy veraniegos. La colección verá la luz el 26 de junio en Estados Unidos y tendremos que esperar para julio para poder disfrutarla en estos lares.

Para empezar, hablemos de las nuevas sombras de ojos, quizá lo mejorcito de la colección. Como véis hay tonos llamativos, con colores como el verde lima, verde aguamarina, melocotón intenso o un lila muy combinable con los tonos anteriores.

Web

También proponen eyeliner en crema con tonos totalmente distintos a los hasta ahora vistos en MAC, como un color bronce claro (Copperthorn), un ciruela apagado (Nightshade) y un verde oscuro (Black Ivy).

mac-moodyblooms-4Para las mejillas, nos proponen dos blush nuevos: un intenso color rosa con acabado mate (Bred for beauty), y polvos de color para todas aquellas que tengáis la piel bronceada por el sol (Worldly Wealth).

mac-moodyblooms-2MAC no se ha olvidado de los labios y han sugerido para esta colección colores vibrantes, sobre todo rosas, para que la boca sea la gran protagonista del verano. Nos proponen dos formatos, uno con barras mate y otro más tipo gloss.

Sheen Supreme Lipstick

mac-moodyblooms-6

Sheen Supreme Lipglass Tint

mac-moodyblooms-5